martes, 26 de abril de 2011

Marwan canta 1985

Marwan es otro buen amigo que se aventuró en esta fiesta especial del día 1 de junio y se sumó a las colaboraciones de "La vida secreta de Peter Parker 2". Está teniendo un año de vértigo porque se encuentra en pleno proceso de grabación de su Nuevo disco en Madrid y ha hecho un paréntesis este mes de abril para grabar la voz en la canción "1985".
Debido a que no pude estar presente el día de la grabación en su estudio, donde está grabando su último trabajo, Marwan pidió a la gente del estudio que le filmara estos vídeos (que hoy publico en el Blog) a modo de recuerdo y de precioso "Making of" de su grabación. Después de ganar el Guille 2011 al mejor cantautor del circuito, Marwan presentará y publicará este mes de junio su primer libro de poemas.

Elegí a Marwan para que cantara esta canción por su espíritu siempre vital y optimista. Esta nueva versión difiere de la anterior a nivel de arreglos porque hemos hecho una parte más acústica y dejado respirar un poco a la batería. La voz que yo he grabado de la canción es nueva y los coros que le hice a Marwan también. Fue muy emocionante grabar de nuevo este tema en casa de Emilio Villalba junto a la muralla de la Macarena, en Sevilla

Marwan estará cantando conmigo también esta canción en directo con la banda el día 1de junio en Galileo. Espero que hayáis disfrutado de estos vídeos que sin dudan son un verdadero regalo, nacidos de la espontaneidad y el carácter generoso de este cantautor. Las imágenes, para que tengáis en cuenta lo improvisado que fue, están hechas desde su Iphone.

Espero que os gusten y las disfrutéis. Creo que son un buen aperitivo de lo que os váis a encontrar en la Reedición de "La vida secreta de Peter Parker".

2 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Menos mal que siempre queda gente auténtica, y coherente con lo que hacen y como piensan. Buenos videos, que gozada ver los entresijos....

Óscar Sejas dijo...

Genial Maru en la interpretación. Queda preciosa la canción con su voz.

Coincido con Miguel Ángel, una gozada ver los entresijos de la grabación, gracias por compartirlo con todos.

Un abrazo.