lunes, 4 de abril de 2011

Abril, Abril


Este mes hay eventos muy importantes para mí:

* El Viernes 8 de Abril, Concierto en el Café Libertad 8, Madrid.
* El Domingo 10 de Abril Mesa Redonda con Fernando Lucini en La Estación, Sevilla.
* El Lunes 25 de Abril Fiesta Concierto por el Centenario de Gabriel Celaya, en la Sala Galileo, Madrid.


En las tres citas estaré acompañado de Alfonso del Valle. Serán citas importantes con la música de Autor y la poesía, sin lugar a dudas. Y el mes de Mayo será un paréntesis solidario hasta mis dos presentaciones de la Reedición de "La Vida Secreta de Peter Parker", que como ya sabéis, ya está confirmada la fecha en Madrid para el Miércoles 1 de junio en GALILEO con Banda. La fecha y el lugar en Sevilla aún están por confirmar.

Este es el cartel de la Conferencia y la mesa redonda que ofrecerá Fernando Lucini en Sevilla y que han organizado La Estación Sevilla junto con el Ayuntamiento de Sevilla. La entrada a ambos eventos será gratuita hasta completar el aforo:

Como ya os digo, después de un hermoso e intenso mes de Abril vendrá Mayo, un mayo centrado en eventos solidarios que para mí será un estupendo paréntesis para ir ensayando con la banda. Se presentará el CD+DVD de "Uniendo notas para un orfanato" que como ya os he comentado anteriormente en este Blog, el objetivo es recaudar fondos para levantar un orfanato para los niños de Igayaza en Uganda. Cristina Sánchez Aguilar llevará a cabo la presentación de otro Proyecto para recaudar fondos para Alimentos para los niños del Orfanato Yezi en Malawi, llamado ¡Sonríe Malawi!
Tenéis el evento colgado en Facebook:

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=188215664532798

Y podéis seguirles en Twitter, Las entradas del concierto se pondrán a la venta 15 días antes por internet a través de la Sala Galileo y el mismo lunes 23 de mayo en la entrada de la Sala. Aunque también las vende Cristina, sólo tenéis que escribir un comentario al blog o enviar un mail a kusekereramalawi@gmail.com y os guardarán las entradas que queráis.

La entrada + Cd con canciones de los participantes del concierto por sólo 15 euros! En el evento participan: Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Esmeralda Grao, Cronopios, Manuel Cuesta y Míguez.

La dirección del Blog es:

http://kusekereramalawi.blogspot.com/

Cristina Sánchez Águilar en la Foto con los niños de Malawi.

1 comentario:

MIGUEL ANGEL dijo...

Venga,.....abrochense los cinturones....la nave está a punto de partir.... Que buena primavera te espera, amigo.