martes, 12 de abril de 2011

Esta primavera de incertidumbres

Esta primavera es distinta. No permitas que te la cuenten a través de Twitter o Facebook, hay que vivirla en la calle donde donde habiten los naranjos y brote el azahar. Esta primavera es diferente porque viene cargada de incertidumbres políticas, crisis financiera, paro, guerras y desastres nucleares, una amarga sensación de que todo lo hemos perdido. Pero no es así, la naturaleza es sabia y comprende que la vida son ciclos, y que en primavera toca un renacer como la floración de los cerezos, ver cubierto el Valle del Jerte por un manto blanco de luz. Quizá haya que recibirla como una siesta dulce sobre el vientre de una mujer. Quitarse el traje azuloscurocasinegro de la desolación, del frío invierno padecido. Estos tiempos difíciles pasarán y vendrán otros mejores, igual que sucede con el cambio estacional, habrá que esperar un ciclo lleno de esperanza.

Publicada hoy Martes 12 de Abril de 2011 en "El Diario de Almería"

3 comentarios:

Joaquín Pérez Azaústre dijo...

Sí, querido amigo, un poco de esperanza no viene nada mal. Ojalá recorramos el manto de la luz del que nos hablas. Un fuerte abrazo, con Felton otra vez por La Latina!

Óscar Sejas dijo...

Aunque ya te he dejado comentario por el facebook no quería dejar pasar la ocasión de dejarlo también por aquí.

La columna de esta semana me ha dejado una amplia sonrisa, es necesario también leer estas cosas cuando todo lo que nos muestran parece horrible y pesimista.

Siempre hay esperanzas y todo acaba por cambiar, no debemos olvidarlo. Gracias por recordarlo en tu colaboración.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Por suerte hay personas como tú, capaces de hacernos soñar despiertos y de inundar con su voz un escenario. Un millón de gracias por erizarnos la piel en el Lope de Vega. Fue un momento mágico e inolvidable.

Un abrazo desde Huelva con todo el cariño y los mejores deseos para tu nuevo disco que esperamos, como siempre, con tantas ganas... Cuídate mucho y bien!!

Carmen