domingo, 30 de mayo de 2010

CEUTA ¡Allá vamos!

Las maletas están hechas. La guitarra está preparada como el arco de Ulises. Comienza el viaje. El martes por la tarde parto rumbo al sur para emprender esta urgente huida hacia el pasado. Allí nos encontraremos mi hermano y yo con los recuerdos y veremos aquellos lugares en los que crecimos... Y pondré música en LA FERIA DEL LIBRO, ¡Que emocionante será cantar "1985" en esa ciudad!

Miércoles 2 de Junio a las 20:30
Escenario de LA FERIA DEL LIBRO en la Plaza de los Reyes
CEUTA. Entrada Libre.

2 comentarios:

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Hola Manuel. Es preciosa tu ciudad!!! Y espero que te vaya muy bien en la Feria del Libro. Yo intento tocar la guitarra también. Y ojalá a mis hermanos le importaran mis proyectos.
En fin, estoy triste (tal vez sea mi destino) y gracias porque sin querer me has hecho un lindísimo regalo ese paisaje de Ceuta.

Besos

Gaby

Medusilla dijo...

Espero que todo te haya ido a pedir de boca y que se haya convertido en un momento inolvidable.
Un abrazo