lunes, 17 de mayo de 2010

Recién Casados

A Matías y Cris, brindando
por vuestro amor eterno


Que la vida es un tango no hay duda.

Y el amor es una incógnita,
un tesoro que no se sabe dónde
ni cómo
ni cuándo
lo encontrarás.

Matías un buen día decidió cruzar toda una distancia
dejar su Buenos Aires natal
familia, amigos, el barrio,
una gran parte de su corazón...
Pero se trajo consigo la esencia,
Gardel, Fito, Charly García
y una dosis de Bruce Springsteen
que también es argentino.
Y no olvidemos nunca,
que se trajo el apellido de "El Che".

Desde otro confín.
Desde el norte de España
Cristina decidió seguir su aspiración
Su profesión estaba en la capital
Y bajó hasta allí quizá
colgada de un rayo de nube,
quizá tenía un presentimiento.

También dejó una buena tierra.
La villa de Bilbao nada menos.

Ambos son polvo de estrellas,
Como decía aquella hermosa canción:
"love is now the stardust of yesterday
the music of the years gone by"

Se conocieron en Madrid, me contaron
creo que en Alonso Martínez
tras una larga noche de marcha...
Ahí encontraron el barro
para hacer monumentos
y se pusieron nombre
y volaron como Peter y Wendy
y el tiempo adquirió otro concepto
e instauraron dos primaveras al año.

Amigos, sed felices, volad
sobre todo no dejéis de volar
y jamás dejéis zozobrar al amor.
Perdonadme este trozo
de poesía urbana.
Y seguid surcando el aire.
De ahora en adelante
tendréis mucho por hacer
que luchar juntos
ante los golpes de la vida
sé que está cerca el futuro
de vuestra tierra prometida.

3 comentarios:

Amorbrujo82.blogspot.com dijo...

Manuel:
Eres un dulce y perdón por lo de ayer. A veces mis manos no me hacen caso y teclean. Ups!
Voy a pedirle a mis amigos que están por aquellos lares que me manden tus discos asi te escucho y te conozco.
Escucho mucha música por día y no me decido todavía que poner el sábado en mi programa de radio. Así que si me das una idea de que tema tuyo puedo pasar. El programa se llama Resistiré.

Au revoir Ami

Gabriela

Rodolfo Serrano dijo...

Un abrazo, amigo

LoreVero dijo...

Que ese amor eterno,se alimente diariamente,y ese polvo de estrellas les permita volar de la rutina....Asi su tierra prometida estara mas cerca de lo que se imaginan.