lunes, 3 de mayo de 2010

Necesitamos tu ayuda


Como sabes, hace unos meses organicé un concierto solidario para recaudar fondos para Haití. Hice un concierto solidario en la Clave cuyos beneficios tanto de la entrada como del Merchandising que se vendió aquella noche fueron donados al PMA (Programa Mundial de Alimentos).

Pues verás, ahora voy a participar en otra iniciativa para seguir luchando contra el hambre. Para seguir contribuyendo con el Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas.

Voy a coordinar una Fiesta de la Primavera, apoyando a TNT Express en España. TNT ESPAÑA a través del Grupo TNT desarrolló un acuerdo de colaboración con el PMA para cooperar en la ayuda humanitaria y luchar contra el hambre en el mundo. Los principales proyectos llevados a cabo han sido los siguientes:

• Trabajo de Campo
• Transferencia de conocimiento
• Transporte de mercancías
• Concienciación y recaudación de fondos

Hasta la fecha, TNT ha invertido 44 millones de euros en la asociación, en forma de apoyo directo y práctico en emergencias, proyectos de transferencia de conocimientos para aumentar la eficiencia y efectividad del PMA, y para actividades de apoyo y recaudar fondos. Además, los empleados de TNT han recaudado 11 millones de euros más para Proyectos de Alimentos en las Escuelas del PMA.

¿Cómo puedes ayudar?


El próximo viernes 21 de Mayo, de 13h a 17h, vamos a organizar en las oficinas centrales de TNT en Alcobendas (Madrid), una fiesta con el fin de recaudar dinero para el PMA.

A empresas como Coca Cola se les ha pedido si nos pudiesen donar para ese día refrescos y vasos (para unas 150 personas. Por supuesto que todo lo que sobrase se lo devolveríamos e iríamos a recogerlo donde nos dijesen. TNT está ubicada en una zona empresarial y la intención es colocar Posters con los logos de los colaboradores para ponerlo en conocimiento de las empresas "vecinas".

Compañías como DSM y Unilever también se aliaron al PMA en su lucha contra el hambre.

El objetivo es cobrar una entrada por asistir al evento y regalar las bebidas a los que asistan.

Si conoces a alguien que tenga un negocio de restauración que quiera patrocinar el evento por una buena causa obsequiando bebidas o alimentos para la fiesta le estaremos muy agradecidos porque estará colaborando con todos los proyectos del PMA.

Si a nivel particular quieres donar algo para la tómbola que organizaremos durante la fiesta, estaremos encantado de recibir tu aportación.

Y por supuesto, estás invitado a venir. A mí me verás allí detrás de la barra o coordinando que todo salga a pedir de boca.

La fiesta será el 21 de Mayo de 13h a 17h.
TNT EXPRESS ESPAÑA
Avda de Bruselas 6
28108 Alcobendas (Madrid)

Si quieres informar de tu propuesta o donación contacta con:
MARISA TRIGUERO
Teléfono: 916606056/ 916606000
Córreo Electrónico: Marisa.triguero@tnt.com

1 comentario:

Clarita dijo...

Me pilla como siempre, un poco lejos, pero si se puede hacer algo, aqui por granada andamos!
Precioso proyecto, mucho ánimo