lunes, 11 de junio de 2012

Pablo Guerrero: "Ahora hay una generación de cantautores muy buena"

El cantautor extremeño Pablo Guerrero, estuvo el pasado sábado 9 de Junio en el programa de Isabel Gemio "Te doy mi palabra" para hablar de su disco 'Luz de Tierra' donde canta a quince poetas extremeños de hoy en día.

Al final de la entrevista, Isabel Gemio le preguntó al poeta y cantautor de Esparragosa de Lares: "¿Te quedarías con el nombre de algún cantautor de ahora?"... Pablo contesto: "con Manuel Cuesta". "¿Manuel Cuesta?"- contestó la periodista - "Ajá, Manuel Cuesta".

Como comprenderéis, para mí significa mucho que Pablo, en un momento crucial de la entrevista me nombrara. Y no me he enterado porque yo estuviera oyendo en ese momento el programa o porque él me lo dijera. Esta mañana una persona en mi trabajo me asaltó y me lo dijo sorprendida, estaba planchando y oyó mi nombre... ¡Casi quemo la camisa!

Pablo, es un honor, ya sabes que te aprecio y te admiro profundamente, y que gracias a nuestra profesión ha nacido el cariño y la amistad más transparente. Te estoy agradecido, amigo mío, maestro. Una palabra tuya basta para sanarme.

Quien quiera oir íntegro el programa puede hacerlo PINCHANDO AQUÍ.
Con Pablo Guerrero en el Estudio Fonofox el pasado 2011 haciendo realidad "La vida secreta de Peter Parker 2".
 

3 comentarios:

Romano dijo...

Que grande Pablo y que grande Manuel !!!

jaime dijo...

Yo también lo escuché en directo, y me alegré de oir tu nombre en boca de Pablo, maestro de maestros.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Fue un placer disfrutar y compartir estas noches con vosotros...
¡Hasta la próxima! y mucho éxito.