jueves, 14 de junio de 2012

Fotos del "Making Off" de "Todo empieza y todo acaba en ti".

¡Qué saber estar! ¡Qué caída de ojos! ¡Pero que porte de poeta de bar! Ja, ja, ja... Bromas aparte, tenía ganas de recopilar alguna foto del "Making Off" del último vídeo de Ismael Serrano en el que aparecimos muchos de sus amigos. Sólo pude estar en el primer día de rodaje (fueron dos) por motivos de trabajo pero mereció la pena y todos lo pasamos muy bien esperando cada toma.

Ismael en primer plano, detrás de izda a dcha, un servidor, Jacob Sureda y Javier Bergia.
El Café Libertad 8 cobró un brillo y una magia muy especial adoptando la belleza de los cafés parisinos, o eso dicen, ¡Yo lo he visto en las películas! Porque en honor a la verdad jamás he estado en París. Me encantó mi rincón apoyado en la pared junto a la barra, las velas, el poster de cine... Y mi mirada que no pierde ojo a los versos de un libro de Neruda, un poemario que perteneció a mi madre, una preciosa antología leída y releída cientos de veces.

Nunca se me dió bien levantar la ceja, se me pone cara triste.

Otros de los buenos ratos, entre toma y toma, son aquellos en los que conversamos con Javier y con Jacob, los músicos, estuvieron haciendo más ameno el rodaje mientras que los técnicos montaban las luces, el atrezzo, las cámaras... Fue muy divertido.


Con Jacob Sureda la espera se hizo menos dura.
Darle las gracias a Adán Latonda que está en todo y esta mañana o anoche me etiquetó estas fotos en Facebook que hoy sirven para animar este Blog. ¡Muchas gracias, Adán!

2 comentarios:

jaime dijo...

Bellísimo resultado final. Enhorabuena a todo el equipo.

Romano dijo...

Imagino lo bien que la han pasado, no pare de ver el video,,,

Un abrazo Manuel