lunes, 25 de octubre de 2010

Héroes, noviembre y toco porque me toca

Hay mucho de agradecimientos en este Post.

Gracias a Elvira que ejerció de verdadero Manager Road y me llevó de un sitio a otro sin rechistar el pasado viernes. Primero al estudio de Pilar Mauri y después al auditorio de la UGT donde pasamos una noche de concierto inolvidable.

Muchos cantautores se concentraron el pasado para rendir homenaje en el Auditorio de la UGT en Diego de León, Madrid. Se completó el Aforo poco antes de la hora de comienzo, en los camerinos estaban todos: Aute, Patxi Andión, Pablo Guerrero, Fran Espinosa, Carlos de Abuín, Rafa Mora y Moncho Otero, Lucía Caramés,... Y como no, Víctor Alfaro esperando a presentar el evento. Víctor, gracias también a ti, por esa presentación siempre cariñosa y generosa con todos los artistas reunidos. Eres todo un profesional desde luego y una vez más lo dejaste claro en este evento.

Y de esta guisa fuimos retratados Diego Ojeda y yo por Pilar Mauri, desde luego, ella es capaz de crear cierta épica en personajes corrientes como nosotros. Menuda paciencia tiene esta mujer ¡que afirma no querer trabajar más conmigo! después de las innumerables bromas que le gastamos durante la sesión. Julián Carrasco fue el responsable del maquillaje y ya véis que el resultado es impactante. Os informaremos más a fondo a cerca de la Exposición de Pilar Mauri dentro de poco.


Muchas gracias por todo Pilar, espero que quedaras satisfecha, a la vuelta casi terminamos en Loeches tomando unos vinos en lugar de llegar a tiempo al concierto en la sede de UGT.

NOVIEMBRE Y TIRO PORQUE ME TOCA

Termina ya un mes y comienza otro con aires de proyectos nuevos. Primero el viernes 5 de Noviembre Alfonso del Valle y yo volveremos a actuar al Café Libertad 8. Espero que no dejes pasar esa ocasión o dejes de marcar en tu agenda esa importante fecha en el calendario. Me cansaré de repetirlo una y mil veces, pero no sé qué pasa que ultimamente cada concierto con Alfonso en Libertad 8 siempre es mejor que el anterior. Coinciden siempre en esa noche la música, los sentimientos y el buen humor.


Y por último, aquellos que sois habituales al circuito en Madrid sabréis que el Barcelona 8 ha estado cerrado durante una temporada. Jorge Velo, gran músico y regente del local, ha estado haciendo lo imposible por hacer realidad su reapertura y son muchos los seguidores que esperan como agua de mayo que sus artistas favoritos vuelvan a actuar en ese local del centro de Madrid. Pues bien, parece ser que esta semana Barcelona 8 va a volver a abrir sus puertas, volviendo a ser cuna de Canción de Autor, isla de resistencia.

El cantautor Chema Lara lanza una de los primeros proyectos de la temporada en el Barcelona 8, y se llamará "Y toco porque me toca". El autor de "Queda tiempo de sobra" reunirá una vez al mes a artistas del circuito, en cada edición habrá varios cantautores que cantarán en directo a guitarra y voz. Las canciones serán grabadas en directo con la idea de masterizarlas, editarlas y se venderán vía On Line. Toda la información podéis seguirla en el Blog: www.ytocoporquemetoca.com

La primera edición de este proyecto Será el 14 de noviembre de 2010, a las 21:00h. en la Sala Barcelona 8 de Madrid´, y contará con la participación de César Rodríguez y un servidor, entre otros.


Nada más por ahora, espero que sigas disfrutando a través de nuestra música de propuestas interesantes como estas en este otoño e Invierno...

1 comentario:

Chema Lara dijo...

Gracias Manuel por ser partícipe de esta nueva aventura musical.
Un fuerte abrazo
Chema Lara