martes, 5 de octubre de 2010

Más conciertos en Octubre, seguimos sumando.

Octubre va a ser un mes interesante. Los próximos conciertos están muy juntos y quizá interrelacionados porque están llenos de buenas intenciones.

Después del maravilloso sabor de boca que nos dejó la noche en Galileo "Uniendo notas para un orfanato", toca seguir trabajando por conseguir ese sueño, sumando presupuesto para que no falten ayudas a África. Es por eso que Diego Montoto y yo, nos subiremos al escenario de la Sala Polivalente García Lorca a darlo todo. Será el próximo viernes 15 de Octubre a las 22 horas. (Venta anticipada en taquillas de Pilar Bardem) también puedes reservarlas enviando un mail a uniendonotas@hotmail.com.

Si no pudiste hacerte con el disco "Uniendo notas para África" en el que colaboramos muchos artistas del circuito de Canción de Autor como Lucía Caramés, Andrés Suárez, Fran Fernández, Marwan, Luis Ramiro... tendrás ocasión de hacerlo en este concierto.

La actuación la compartiré con el gran Diego Montoto y ratifico las palabras de Estela de Castro: "Montoto, un brunetense (sí, he buscado el gentilicio en la Wikipedia) que deberían recetar en la Seguridad Social para casos de depresión, hastío o simple tristeza, si es que la tristeza puede ser simple alguna vez. Os aseguro que el día 15 salís del Centro Cultural cantando Ohohoh con una sonrisa enorme, y esa es la terapia más barata y efectiva que vais a tener nunca."
Pincha aquí para que puedas leer el resto de información del evento en Facebook.

Y al día siguiente, el 16 de Octubre Evelin Vega y yo ofreceremos un concierto interpretado en LSE, dentro del I Encuentro de Juventud y Discapacidad “Jóvenes con Compromiso” organizado por la Secretaría de Igualdad de UGT Andalucía junto con SURGENTE (La Asociación de Juventud del Sindicato). Este encuentro es una de las acciones que se han puesto en marcha dentro del programa “Promoción de la Empleabilidad de las Personas con Discapacidad e Igualdad de Trato”, en convenio con la Dirección General de Discapacidad de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Con este primer encuentro, se pretende crear un espacio de convivencia entre jóvenes con y sin discapacidad, en el que conocer la realidad de la juventud con discapacidad a la hora de acceder a un empleo, de emanciparse y de ser autónomos para poder crear una línea de trabajo permanente en materia de negociación colectiva juvenil para el trabajo conjunto y la defensa de los derechos de las personas jóvenes con discapacidad desde la Organización.

La actuación musical interpretada en LSE tendrá lugar en el Salón de Actos del Albergue Juvenil de Constantina (Sevilla) a las 22 horas del sábado 16 de octubre, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Como bien sabéis, Evelin Vega y yo volveremos a trabajar juntos en este tipo de acontecimientos, la verdad es que trabajar con ella es siempre una experiencia muy emocionante y enriquecedora. Espero que no perdáis la oportunidad de acudir a cualquiera de estos dos eventos.


Viernes 15 de Octubre
22:00 en la Sala Polivalente del Centro Cultural García Lorca
Plza Constitución S/N
Rivas Vaciamadrid.
Madrid
Concierto Benéfico compartido con Diego Montoto."Uniendo notas para un orfanato"
Apertura de puertas 21h. Entrada 5€.


Sábado 16 de Octubre
22.00 Concierto de Manuel Cuesta interpretado simultáneamente en LSE por Evelin Vega.
Salón de Actos del Albergue Juvenil de Constantina.
Avenida del Dr. Larrauri s/n
Constantina
(SEVILLA)
ENTRADA LIBRE

No hay comentarios: