jueves, 21 de octubre de 2010

Diario de Almería y Exposición de Pilar Mauri

Tengo algunas novedades que me apetecen mucho contaros. La primera de ellas es que iré publicando en El Diario de Almería algunas columnas de opinión, dejaré aquí el enlace para que podáis leerlas. Me hace mucha ilusión poder publicar mis artículos de opinión en prensa y llegar a más gente. Me siento un poco como Peter Parker trabajando en el Daily Bugle, aunque éste era fotógrafo, sería más cercano a Clark Kent que era periodista de investigación. Bueno, en fin, que por algo se empieza. El Diario de Almería, como muchos sabréis, ya ha apostado por otros cantautores como Fran Fernández, Marwan, Andrés Lewin o Luis Ramiro para que publiquen en su periódico impreso y digital.

Mi intención en ese espacio es ofrecer mi opinión o mi punto de vista en temas relacionados con la actualidad, pero será una columna de autor, en el que espero conseguir cierta familiaridad y complicidad con los que me lean ¡Aún no puedo decir con mis lectores! Es una oportunidad valiosa y dulce que me brindan los amigos de El Diario de Almería. Espero que sigáis la lectura de estos artículos y contéis conmigo para "pincharme" y empujarme a que opine sobre un tema en concreto.

Y otra de las novedades es sin duda que Pilar Mauri , fotógrafa profesional, está trabajando en una nueva Exposición que inaugurará muy pronto. Uno de los lugarés confirmados será La Estación, Sevilla.. Pilar desea retratar no solo al artista, sino a su mundo interior y reflejarlo en sus fotografías. Hacer protagonista el otro lado del personaje... Este viernes tengo que estar en su estudio para llevar a cabo una sesión que seguro que será muy interesante.

Como habréis adivinado ya, Pilar va a sacar dentro de mí esa adoración y pasión que siento por el mundo de mi querido Spiderman y lo que ha significado para mí "La Vida Secreta de Peter Parker", estoy seguro que será muy enriquecedor formar parte de su proyecto artístico.

Os invito a que echéis una ojeada a su página Web y por supuesto a acudir personalmente a algunas de sus exposiciones:

http://www.pilarmauri.com

Y las fotos, cuando inaugure la exposición...

Buena semana a todos.

2 comentarios:

Nuria Barea dijo...

¡Felicidades!

Clarita dijo...

Enhorabuena!!!!que gran noticia!!!

Un beso