martes, 2 de noviembre de 2010

Columna en El Almeria y Concierto en Libertad 8 este viernes


Para mí la primera semana de Noviembre ya ha tenido un gran comienzo. Por fin hoy se publica mi primera columna de opinión de prensa en EL ALMERÍA que tiene su versión digital ELALMERIA.ES, podéis leerla pinchando aquí.

De verdad, espero que os guste, me gustaría contar con vuestros votos y vuestros comentarios en el apartado que el propio periódico digital ha creado. Mi espacio de opinión en el periódico, por ahora, será irregular, así que tendré que iros avisando a través de mi Blog. El espacio lo he llamado cariñosamente "Días Rojos" y espero que desde hoy le mostréis vuestra atención y me digáis qué os parece.

He de agradecer desde este espacio a dos personas que lo han hecho posible, mi querido Fran Fernández y sobre todo a Berta Fernández Quintanilla. Berta, muchísimas gracias por brindarme esta hermosa oportunidad que es escribir y publicar.

Y con ganas, con muchísimas ganas cogeremos el Café Libertad 8 Alfonso del Valle y yo para ofrecer un concierto histórico, queremos superarnos en emoción, repertorio, risas, encuentros, invitados de lujo... Nos gustaría que no faltarais a la cita porque puede ser el mejor antídoto contra la crisis y el estado de ánimo bajo. Así que daremos asistencia médica a vuestras emociones, a todo el que quiera recibir nuestro cariño y nuestro calor desde el escenario. Os esperamos.

Viernes 5 de Noviembre a las 21:30h en el Café Libertad 8 (Calle Libertad, 8) Metro: Chueca o Plaza España. Entrada 6€. Con Alfonso del Valle. Madrid.

No hay comentarios: