sábado, 12 de mayo de 2012

Canción para Dimitris



El pasado 3 de Mayo los cantautores: Joaquín Carbonell, Patxi Andion, Clara Ballesteros, Jorge Castro, Muerdo, Pablo Guerrero, Isabel Marco, Daniel Sancet, Insolenzia, Javier Bergia, Elisa Serna, Rafa Mora, Cristina Narea, Montxo Otero, Lucía Caramés, Cristina Rossell, Nilda Fernández, Ricardo Martínez y un servidor de ustedes, grabamos "Canción para Dimitris, que Joaquín Carbonell compuso para recordar la gesta del jubilado griego Dimitris Christoulas, que se inmoló en la plaza Syntagma al frente del Parlamento Nacional.

Hay que destacar la constante entrega e inmejorable labor de coordinación de Víctor Alfaro que hizo posible juntar a tantos artistas y, por supuesto, a la generosidad de Joaquín Carbonell para invitarnos a compartir esta canción.

Hoy es un gran día para recordar que otro mundo es posible, que existe una sensibilidad en la opinión pública convencida de que podemos y debemos luchar por nuestros derechos, que esta crisis no debemos pagarlas los ciudadanos de a pie. Ciudadanos como Dimitris.

Nos encantaría que compartieseis esta bella canción en vuestras redes sociales.

#Volvemos12M

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa canción!!!!

ya la tengo por mis redes

Abrazos
Antonia Mª