lunes, 9 de abril de 2012

Los conciertos que quedan...


Estoy de suerte. Los últimos conciertos los compartiré con mi querido amigo buonarense Emiliano Del Río. Madrid. Sevilla. Madrid. Y uno de ellos en mi casa, en mi salón, de forma distinta, cálido, cercano... Ya sabes, para 15 personas... Sólo tienes que enviarme un mail a habitante@hotmail.com y confirmamos la reserva.

Dos días después estaré con él en mi tierra, en Sevilla y en sábado primaveral de abril en "MAGIA Y MÚSICA" pensando en voz alta si el tiempo tardará en traernos a mí y a mí un concierto en Buenos Aires Argentina. Ojalá. Ojalá que eso llegue más pronto que tarde. Éste sólo es el viaje de IDA.

Y el martes siguiente 17 de Abril estaremos en la SALA GALILEO en Madrid para ofrecer un recital musical hermosísimo que Fernando G. Lucini, organizador, tutor y artífice ha bautizado con el nombre de "Volad canciones, volad". Será el preludio a otros conciertos que vendrán y a las sesiones y conferencias sobre Canción de Autor que se ofrecerán en 4 ó 5 días junio. Un lujo, desde luego, que tampoco debéis perderos...

Así que dicho esto... Os dejo sobre el tapete los conciertos que me quedan esta temporada... A no ser que me lluevan contratos millonarios.

Salud y abrazos, amigos.

Jueves 12 de Abril a las 21:15 MANUEL CUESTA CON EMILIANO DEL RÍO EN SU SALÓN. Concierto privado para 15 personas. Reserva de entrada: habitante@hotmail.com. Entrada: 15€.

Sábado 14 de Abril a las 21:30 en MAGIA y MÚSICA con EMILIANO DEL RÏO en Sevilla, Calle Virgen de las Montañas 18. Autobuses: C1, C2, 6 y 41. SEVILLA.

Martes 17 de Abril a las 21;30 en la SALA GALILEO dentro del cartel compartido de "Volad canciones ¡Volad!" con Fran Fernández, Elisa Serna, Malacabeza, Road Ramos y María Rozalén,Emiliano del Río, entre otros.

Domingo 6 de Mayo a las 21:30 en el CAFÉ LIBERTAD 8. CONCIERTO DE DESPEDIDA DE TEMPORADA.

No hay comentarios: