jueves, 18 de noviembre de 2010

Se publica el Vol.1 de "Y toco porque me toca" y columnas en El Diario de Almería


Mi nueva columna en “El Diario de Almería” tiene que ver con The Beatles, para leerla sólo tienes que pinchar aquí. Esta semana también publiqué una muy cariñosa al cantante Ramoncín, esa la puedes leer pinchando aquí. Espero que te gusten.

El volumen 1 de “Y toco porque me toca” ya es toda una realidad. En muy poco tiempo Chema Lara le ha dado forma a una idea que defiende la música por el placer de la música. Los que estuvieron presentes el pasado domingo en el Barcelona 8 pudieron ser testigos del acontecimiento, del buen rollo que se respiró allí, de la magia con la que se expresaron todas y cada una de las canciones.

Todas las ediciones se graban en directo para la semana siguiente ponerse a la venta. Pues bien, ya puedes hacerte con el volumen 1 a un precio irrisorio: ¡Sólo 5€! Y el disco está compuesto por 12 canciones más dos Bonus Tracks! En total 14 temas por sólo 5€. Con la descarga, en la que puedes escoger la calidad del audio, recibirás la portada y el libreto en PDF. Os aseguro que el diseño es muy elegante y muy cuidado, no os vais a arrepentir. Las canciones han sido masterizadas con una calidad de sonido excelente.

Así queréis apoyar a los artistas que van a participar en estas ediciones, cómprate y descárgate la 1ª Edición de “Y tiro porque me toca”.

Para hacerlo sólo debes clickear en este enlace:

COMPRAR Y DESCARGAR EL DISCO "VOL.1 Y TOCO PORQUE ME TOCA"
TRACK LIST DEL VOL.1


Y si quieres leer la crónica de aquel concierto, ya sabes que puedes acudir a:

PÁGINA OFICIAL DE "Y TOCO PORQUE ME TOCA"

Y recuerda que también hay web en Facebook donde Chema Lara irá adelantando Novedades:

WEB DE FACEBOOK DE "Y TOCO PORQUE ME TOCA"

No hay comentarios: