martes, 1 de julio de 2008

Iron Man, Hulk y tu amigo y vecino Spiderman

Como ya comenté en una ocasión en este blog, en internet circulan deliciosas rarezas para aquellos que amamos la mitología del Comic. Esta vez quiero mostraros una miniserie que está haciendo furor en la red, se trata de un corto de acción en el que aparecen nada más y nada menos que Iron Man, Hulk y el propio Spidey. Desconozco si puede ser un fragmento extraído y montado por algún ciberadicto a los comics y a los videojuegos que se ha encargado de montarlo para hacerlo parecer una serie de aventuras. En cualquier caso está muy logrado. Lástima que no haya una versión subtitulada de la misma porque se nota el gran sentido del humor del Hombre araña luchando y pidiendo ayuda con un teléfono móvil al Hombre de hierro, como si nada.

4 comentarios:

Unknown dijo...

brutal...

este corto es mejor que Spiderman 3 y que el Hulk de Eric Bana (el de Edward Norton promete así que ese todavia no me meto..)

acabo de volver de Viena.. ESPAÑA! ESPAÑA!!

ya te contaré

Unknown dijo...

esta de puta madre!!! es ironico verlos a los 3 ahi! mas que Hulk no tiene nada que ver, o si??
yo me quedo con el Hulk de Lou Ferrigno! el de la serie de los 80´s mas con la musiquita del final!!!

Unknown dijo...

soy matias!

Anónimo dijo...

hola,
casualmente, me he encontrado con tu web, y despues con este blog. Y he dicho, "coño, si es el fosi!". Supongo que me recordarás, soy césar, el que iba siempre con el caste. En alguna que otra fiesta del velazquez echábamos algunas risas. Si miras las entradas antiguas de mi blog, podras ver las caras que teníamos la última vez que quedamos la pandilla del velázquez, no hace mucho. La mayoría nos hemos convertido ya en padres y todo.
Bueno, la verdad es que tengo curiosidad por conocer tu música, ya me dirás como puedo conseguirla. Un abrazo, y que tengas mucho éxito.