jueves, 12 de junio de 2008

El actor Javier Albalá pondrá su voz a un microcuento



El actor Javier Albalá que encarnaba a David en "Raquel busca su sitio" y que ha protagonizado películas junto a Ernesto Alterio, "Muertos Comunes" o junto a Javier Bardem y Ariadna Gil en "Segunda piel", dará vida y voz a un "microcuento" dentro de una de mis canciones, en este caso a la nana que le escribí a mi hija Ana antes de que naciera.

Javier ha aparecido recientemente en "Cuéntame cómo pasó" (Foto), como profesor de la facultad de Mercedes Alcantara, en la serie tiene que refugiarse de los grises durante unos días en casa de la familia para evitar ser detenido, acusado de ir contra el regimen. Debéis de ver la comedia romántica "Entre abril y julio" y su participación en films como "Mujeres en el parque", "Cascabel" o "Morirás en Chafarinas"

Javier es uno de los mejores interpretes del cine y teatro español, muy pronto nos sorprenderá como papel protagonista en un proyecto para la televisión. No os perdáis tampoco su intervención magistral en http://www.hienas.es/.

3 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Vaya, vaya Manuel. Te estás rodeando de genios para este nuevo disco ¿eh?

Cada vez hay más ganas de que llegue ya el ansiado momento de poner en el cd en el reproductor y darle al play.

Después vendrán los conciertos y esas pequeñas cosas que nos salvan de la rutina de Madrid.

Un abrazo

Autor invitado dijo...

Roger Pera, los dibujos de Carmen, ahora Albalá... Cada vez que publicas un post nos pones los dientes más largos. Qué obra maestra va a salir... lo visualizo...

illeR dijo...

Que guay!! Seguro que queda bonito :)