lunes, 2 de junio de 2008

Carmen Gutierrez dibujará las ilustraciones




Algo vais sabiendo ya de cómo va a ser mi próximo disco, lo que no sé es si os habéis preguntado ¿Cómo serán las ilustraciones? Pues de las ilustraciones se está encargando ya Carmen Gutierrez, artista y bióloga sevillana, que ya está trabajando en los primeros bocetos. Carmen tiene un blog en el que ha colgado gran parte de su obra (tenéis el enlace en "Otras redes..."). Sus dibujos están unidos intimamente a la música, una de las grandes pasiones de Carmen, quizá por eso ha titulado a su blog "Dibujos para canciones". Ella ya me ha regalado algunos rincones maravillosos en su web, ahora participará de forma activa en este proyecto. Creo que tiene mucho talento y tenía muchas ganas de que hiciera algo importante para el disco. Un disco en el que el dibujo tiene también tendrá un papel fundamental.

Carmen, quisiera agradecerte tu apoyo y tus ganas por participar en este proyecto, y además dedicarte a ti y, como no, a Emilio y Antonio Villalba, esta canción...

3 comentarios:

illeR dijo...

Vaya, muchas gracias...no se que decir salvo que estoy encantada de ser parte del proyecto :D

Soy ficción dijo...

Pues mira que bien, me gusta mucho la idea, iller le dará un toque especial.

* Anotación: En tu diario arácnido echo en falta un Spiderman como Dios manda, uno de Romita, del hijo, de Tim Sale... No el de la peli!!! Pierde el toque comiquero...

Óscar Sejas dijo...

Y seguro que Iller lo hará genial.

No hay otra que dibuje igual.