lunes, 3 de octubre de 2011

"De héroes y Apaches" un proyecto con Rodolfo Serrano


De héroes y Apaches #recital musicopoético pretende ser un recital poético aderezado con canciones en directo. Está dirigido a todos aquellos que estén interesados en la literatura o la música. Nuestra intención es llevarlo a cabo allá donde podamos: centros cívicos, Aulas o salones de actos de secundaria, Bibliotecas públicas,... Cualquier espacio es susceptible de ser conquistado.

Este recital interactivo pretende unificar la poesía con la canción de autor, ese es el vehículo, para enlazar diferentes historias: aventuras de taberna, amores imposibles, utopías, referencias cinematográficas, por supuesto, hay amor, hay desamor, el mundo gravitatorio del comic, una playa de luz y de esperanza… Mil mundos.

Hay una clara voluntad de acción y cambio en la persona, por eso, deseamos que durante el #recital musicopoético los asistentes no tengan reparos en preguntar o en intervenir con sus dudas o incertidumbres poéticas o musicales, lo que se pretende con estos recitales es que se produzca un cambio maravilloso en el individuo que le invite a indagar y profundizar aún más en la literatura, poética o no, y en la música, De autor o no...

Desde luego, este encuentro, incluyendo la participación vital del público al que además se le invita a leer, marcará una bella impronta en sus vidas que quizás les invite a cultivar su propio universo creativo

Rodolfo y yo estamos muy ilusionados con el proyecto. Lo hemos empezado a mover y cualquier entidad o persona que desee conocer algo más al respecto sólo tiene que ponerse en contacto con esta dirección de correo electrónico y le informaremos:

produccionmanuelcuesta@gmail.com


Tanto Rodolfo Serrano como yo, esperamos de corazón, que éste sea el inicio de muchos viajes en el que haya héroes y haya Apaches, y si todo va bien, lo ideal es que al finalizar dicho viaje, lo sublimemos todo en un precioso disco.

Abrazos.

4 comentarios:

Ana dijo...

Hermoso proyecto !!!!
Suerte en este camino que emprenden... que, sin dudas, será largo y bello.

Óscar Sejas dijo...

Pues me acabas de poner los dientes largos. Tiene una pinta excelente y ojalá salga adelante para que podamos veros en directo muy pronto.

Sí, esa es una idea que ya iba haciendo falta.

Esperaré impaciente el resultado.

Abrazos.

Manos en las velas dijo...

Preciosa iniciativa. Mucha suerte en este nuevo camino...

MIGUEL ANGEL dijo...

Vamos amigos.....a petar todas las salas del pais....