martes, 20 de enero de 2009

Spider-Man 4 comenzará a rodarse en 2010


Bueno, esta noticia me hace mucha ilusión publicarla en mi Blog arácnido. J. K. Simmons, el actor que interpreta a J. J. Jameson en las tres primeras películas de Spider-Man, ha confirmado a MTV Splash Page que volverá a ser el director del Daily Bugle en la próxima adaptación al cine del personaje de Marvel, y que la filmación no comenzará hasta el año que viene.

"Vi a Sam [Raimi] en su fiesta de Navidad", comenta Simmons. "Hemos juntado muchas ideas sobre triple J, pero no tengo ninguna intención hacer que sea el foco de esas películas. Lo que salí en la 1, la 2 y la 3 está perfectamente bien. Llegar, rodar una semana, salir, ser el desahogo cómico y volver a la carretera. Y dejar que Tobey y el resto hagan los papeles con peso."

La fecha dada por Simmons concuerda con otras informaciones previas en las que se afirmaba que Sony tenía intención de estrenar el film en el año 2011. Aunque todavía no han firmado el contrato, Sam Raimi y Tobey Maguire regresarán a sus roles en la adaptación al cine de Spider-Man (director y actor principal, respectivamente). La participación de Kristen Dunst también está en el aire, aunque ella ha dicho que quiere continuar siendo el interés amoroso de Peter Parker en la gran pantalla.


Actualización extraída de http://bajolamascara.universomarvel.com/

No hay comentarios: