domingo, 19 de octubre de 2008

Grabación de las primeras voces


Hemos dado comienzo ya a la grabación de la voz de los primeros temas. Nada más bajarme del tren emprendí camino al estudio en la calle Luis Montoto, allí me esperaba Antonio Villalba. Me enseñó las instalaciones, la oficina donde ellos trabajan. La primera canción que grabamos fue "Tu risa en la alameda" y después "El beso del arácnido". Intenté grabar una tercera en la primera jornada, quizá por el entusiasmo y las ganas, pero decidimos dejarlo para el sábado por la mañana, para descansar la garganta, se notaba ya el cansancio.




Al día siguiente, y con la voz más clara, grabé "Duérmete Ana", "Palante" y los coros de "Tu risa en la Alameda". De nuevo descanso y por la tarde finalizamos la sesión con "Chelsea Hotel". Estoy muy satisfecho con el trabajo y con el resultado.

Me ha gustado ver a los hermanos Villalba en persona y quitarnos el lastre de comunicarnos sólo a través de e-mails, sms's o llamadas. Por fin por la tarde tomamos café y buscamos algo de distensión.

La conclusión es que le hemos dado un buen empujón al disco.




2 comentarios:

K@ri.- dijo...

Manuel.... permiso...
te cuento, hoy buceando la web en busca de una foto de "al oeste hay apaches" libro que me regalaron hace muy poquito y al cual no dejo de disfrutar dia a dia, encontre un enlace hacia vos y sinceramente me encanto y me sorprendio conocerte... por esas causalidades vi por estos lados a Matias Guevara Lynch quien termina siendo primo de una muy amiga mia que hace años no veo... asique...
aca estamos, te pido permiso para enlazarte en mi blog y como ya le dije a Matias, hacer una entrada presentandote ya que me gusto mucho lo poco que escuche, tu voz y tus letras...
te mando un abrazo desde este lado de la orilla
desde buenos aires!
un beso che!
k@ri.-

María de Jesús dijo...

Kari me habló de vos, me gustó mucho tu trabajo...buena voz, buenos sonidos, mucha poesía...bien a lo trovador, me recuerdas a Serrano, y eso suma muchos puntos a tu favor...gracias por regalarnos tu música, y siguelo haciendo por favor