lunes, 13 de octubre de 2008

CONCURSO



La idea es bien sencilla.

Necesito un cartel para los conciertos de presentación del Nuevo Disco. La cuestión es diseñar un cartel que pueda utilizarse en tamaño A-3 en el que aparezca mi nombre: MANUEL CUESTA junto a una fotografía, dibujo, etc… pero sin el título del disco.

Puedes utilizar las fotografías que aparezcan en la página web www.manuelcuesta.com si quieres ponerlas en el cartel, o bien, aquella imagen o diseño creativo que te parezca más acorde con el propósito. Para que vuestro montaje creativo vaya en consonancia con mi proyecto os daré una imagen evocadora y una pista, podéis construir el diseño a partir de estas dos premisas.

- La imagen evocadora: “El beso del arácnido”

- La pista: Cualquier idea relacionada con nuestro héroe arácnido, pero en el que no aparezca ni él ni ninguno de sus personajes.

El plazo para que me enviéis vuestros diseños es hasta el 1 de diciembre de 2008, fecha en la que colgaré en el Blog los 10 mejores para someterlo a una votación abierta. El cartel mejor votado por los seguidores de este Blog será el ganador., con una fecha límite para votar hasta el hasta la el 15 de diciembre de 2008.

Podrá concurrir en esta concurso todo el que lo desee. Los trabajos serán originales e inéditos.

Los trabajos los debéis enviar a la dirección de correo electrónico: manuelcuestatnt@gmail.com, sólo se admite un trabajo por persona.

Aquellos carteles que no reunan las condiciones propuestas en estas Bases serán retiradas del Concurso antes de procederse a la votación

El cartel premiado será el elegido para editarlo y difundirlo con fines culturales, artísticos o promocionales y en cualquier caso nunca comerciales

El hecho de participar implica la total aceptación de estas Bases

El ganador será premiado con esta camiseta oficial de MARVEL Comics y recibirá gratis una copia del Nuevo Disco una vez esté editado.

¡¡¡¡Espero vuestros trabajos!!!! Reenviad este desafío a todos aquellos que conozcáis que se dediquen al dibujo o al diseño gráfico.

2 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Hola Manuel, una pregunta, ¿no tienes las imágenes en una resolución mayor? lo digo porque al ser para tamaño A3 va a tocar ampliarlas un poco y siempre pueden perder calidad.

De todas formas intentaremos ver que sale con lo que hay.

Un abrazo.

illeR dijo...

Yo tambien puedo participar????

(caras de niña buena)