miércoles, 15 de febrero de 2012

Con Banda + Invitados Especiales


Anota bien esta fecha en tu agenda porque éste será el único concierto con Banda que hagamos en este primer semestre del año. Sólo tienes una ocasión. Una oportunidad. Habrá que aprovecharla, ¿No crees?

Será recién estrenada la primavera 2012 y repito con mi banda de excelentes músicos: Carlos Expósito a la batería, Albert Anguella al bajo eléctrico, Jordi Pinyol guitarra solista y Adán Latonda al piano. Que por cierto, es el único, que por el momento, no aparece en la foto, pero os prometo que aparecerá.

Los que habéis venido a otros conciertos en GALILEO sabéis cómo suena la banda en directo y la contundencia y frescura del repertorio, además, en las actuaciones que he ofrecido en la Sala GALILEO he compartido escenario con amigos músicos como Ismael Serrano, Pablo Guerrero, Lucía Caramés, Garrett Wall, Javier Bergia, Miguel Dantart, Malacabeza, Marwan, Fran Fernández y Diego Galaz. Y abriendo el telón han estado Marta Tchai, Alberto Ballesteros y Diego Ojeda...

Os emplazo para el día 27 de Marzo. Ya sabéis que seguiré anunciándolo a través de los medios habituales y que una semana antes podéis empezar a reservar mesa, es decir, a partir del día 20 de Marzo. Las entradas se pueden comprar en la puerta o a través de la web de GALILEO.

Ve anotando bien esta fecha en tu agenda.

Un saludo.

1 comentario:

Rodolfo Serrano dijo...

Por poco no está esta noche Emiliano... ¿o sí?