miércoles, 9 de noviembre de 2011

ÚLTIMO CONCIERTO DE 2011



¡¡¡Hola a todos!!!

Este será MI ÚLTIMO CONCIERTO DE ESTE 2011, eso significa que será especial y que como ya ocurrió el pasado mes de junio habrá muchos invitados de excepción.

Albert Anguella (Bajo), Jordi Pinyol (Guitarra Solista) y Carlos Expósito (Batería) me acompañarán en esta noche y como será una noche en la que tendré que celebrar un año musicalmente hablando estupendo he querido invitar a muchos y buenos amigos que subirán al escenario a compartir canciones. El único problema es que quiero reservar la sorpresa (y mira que me cuesta) hasta esa noche.

Habrá sorpresas, versiones, temas nuevos y hemos cambiado el repertorio para hacer temas que nunca había hecho en directo con mis músicos. Será genial.

El músico, compositor y productor Adám Latonda se sentará al piano y compartirá temas acústicos conmigo y juntos con la banda.

El encargado de abrir el telón esa noche será mi buen amigo DIEGO OJEDA que prepara nuevo disco y que lo grabará el próximo mes de Diciembre en México nada más y nada manos, mientras tanto repasará canciones de su disco “Semáforos en verde”.

Os espero a todos los que apoyáis mi música y mis canciones son un trago balsámico para vuestras vidas.

Despidamos este AÑO FABULOSO de conciertos como se merece.

NOS VEMOS el 28N en GALILEO.


21:00 Apertura de puertas
21:30 Comienza DIEGO OJEDA
22:00 Comienza MANUEL CUESTA con BANDA

RESERVA DE MESAS (Una semana antes del concierto):
Tf. 91 5347557/58

VENTA ANTICIPADA:
www.salagalileogalilei.com
www.ticketea.com
902 044 226

No hay comentarios: