jueves, 2 de junio de 2011

GRACIAS


Gracias.
Gracias Pablo.
Gracias Marwan.
Gracias Fran.
Gracias Garrett.
Gracias Miguel.
Gracias Alberto.
Gracias a mi querida nueva banda: Albert, Jordi, Carlos y Adán.
Gracias Guille.
Gracias Pato. Enorme el Catering.
Gracias a la gente de la Sala Galileo.
Gracias a todos los que hicisteis de la noche de ayer en Galileo con vuestra presencia y vuestro cariño algo extraordinario.
Gracias por dejarme desarmado y sin palabras en la firma de discos. Fue una sensación increíble. Me quedé flasheado.


Fernando G. Lucini ha empezado a hacer crónica de lo de ayer… A mí me costará unos días más asimilar tantas emociones positivas. Os dejo aquí su enlace para que veais una galería gráfica del acontecimiento…

http://fernandolucini.blogspot.com/2011/06/el-desembarco-de-manuel-cuesta-y-peter.html
¿Qué me deparará el Cierre de gira este viernes 3 en La Estación Sevilla? Espero que no sea menos y muchos amigos se sumen a ese concierto del viernes 3… Y espero que allí estén esas grandes colaboraciones sevillanas: Joaquín Calderón, Alfonso del Valle, Chiqui Calderón y David Garrido. Un abrazo arácnido,

Vuestro amigo y vecino.

Manuel Cuesta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro!! Enhorabuena y a seguir disfrutando, que te lo mereces. Lástima vivir al suroeste... Así que un millón de gracias por dar noticias y mantenernos siempre tan bien informados. Es un placer escucharte y leerte. Que lo paséis mañana genial y ya nos contarás, vale?

Saludillos onubenses!!!!

Carmen

PD: Espero que haya forma de conseguir el CD cuanto antes... que por aquí andamos deseando tenerlo. Y el de Vidas Cruzadas?

Suso dijo...

Que pena no estar mas cerca y tener algo mas de tiempo para poder disfrutar en Galileo con vosotros, habrá que seguir escuchando el cd mientras tanto, a la espera que camineis por tierras extremeñas y mira que a Marwan ya se lo digo a menudo en su blog, pero nada, no me hacen caso, jeje.
Un abrazo