lunes, 28 de febrero de 2011

Pocas noches como esa

Mañana acariciaremos el mes de marzo. El invierno moribundo está exhalando sus últimos suspiros antes de que llegue la ansiada primavera. Pocas veces he podido vivir experiencias como las del pasado sábado en el Café Libertad 8. Era un día propicio para dar un gran concierto. Buen tiempo, buenas vibraciones y la tranquilidad de que al día siguiente nos esperaba el domingo para el descanso.

Fue una noche mágica. Intensa. Divertida. La crónica del concierto la ha publicado Víctor Alfaro en su Blog. Él fue uno de los amigos asistentes al concierto. Gracias infinitas de nuevo por tus palabras, Víctor. Para nosotros fue un placer tenerte entre el público:

http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2011/02/cronica-del-concierto-de-alfonso-del.html

También estuvieron Miguel Ángel y Yolanda que vinieron desde Ávila para conocernos, con unas yemas de Santa Teresa y con su cariño incondicional. Carlos Oceans con sus amigos, Cristina para recordarme el proyecto de ayuda humanitaria para Malawi, Fran Fernández y Ángela Biedma que fueron nuestros invitados de lujo, pero también Paula, Noemí, Salva, Elvira, Begoña, Lola, Javier Astasio, Rafa, Alicia... Entre los amigos que no quisieron perderse esta cita. Gracias a los que vinisteis a compartir una noche memorable e insólita con nosotros, por hacer militancia y apoyarnos con vuestra presencia en vivo y en directo.

Gracias a Laura Rebollo por las fotos y por captar este momentazo en el que versioné "Say it to me now" de Glen Hansard, de verdad, te agradezco que tuvieras la cámara a punto porque creo que fue de esos momentos intensos difíciles de repetir.

El próximo concierto lo viviremos dentro de un par de semanas, el 12 de Marzo, en EL QUINTO PINO con Alfonso del Valle también. Ve reservándonos ese sábado de Marzo para que esta vez tú no faltes a la cita. Es el único concierto confirmado para este mes en Madrid.

2 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Gracias siempre devueltas a ti, aunque no puedan llegar a la altura de lo que nos diste, primero la persona que nos recibió, después el artista tan grande y generoso que nos regaló sus palabras con acordes, haciéndonos soñar durante un buén rato, y después de nuevo, el amigo, que siempre pendiente, nos cuidó, como había prometido, hasta llegar el amargo momento de la despedida, que procuraremos sea corta, mientras tanto, te dejamos nuestros corazones, para que nos sigas inyectando la droga que hace que nos tengas enganchados a ti. Un abrazo, amigo.

Camila dijo...

Me encantan tus letras y por eso disfruto mucho de tus canciones. Me gusta pasar las noches en mis apartamentos en san bernardo con vista al mar y disfrutando de la compañía de bellos temas