lunes, 26 de noviembre de 2012

Ytocoporquemetoca 2º Aniversario

El 14 de Noviembre de 2010 Chema Lara inauguró en Barcelona 8 una iniciativa titulada "Ytocoporquemetoca", se trata de reunir a artistas de la canción que armados de un instrumento se enfrentan  al público de manera cercana, se hacen dos pases, cada artista canta una canción en cada ronda, todo se graba en audio y en vídeo de Alta Definición y al asistente, además de la consumición, con la entrada se le proporciona un código de descarga con el que puede obtener la música del concierto al que asiste. Chema se encarga de mimar mucho la puesta en escena y el sonido y el resultado es estupendo. Además, se encarga personalmente de que en cada concierto se obtenga un buen reportaje fotográfico. 


Cartel de esta última edición
Yolanda Yone

Ayer repetimos cartel pero esta vez el concierto se celebró en Costello Club en el centro de la capital. Puntuales, a las 22 horas, cada uno de los presentes cantamos dos canciones: Yolanda Yone, Israel Rey, Paula de Alba, Manu Míguez, Garrett Wall y un servidor. Al final de ambos pases, nuestro anfitrión, Chema Lara salió a cerrar con un tema y nos invitó a todos en el fin de fiesta. 


Israel Rey
Paula de Alba
Manu Míguez
Garrett Wall

Fin de Fiesta, Chema Lara, guitarra en ristre despide la 18ª edición.

Gracias Chema, por esta hermosa iniciativa que cumple dos años y suma 19 ediciones. Es todo un éxito y atrás quedan varios álbumes en directo que se pueden adquirir a traves de la web. Un abrazo a todos mis compañeros de escenario a los que admiro y aprecio.

¡No olvides visitar: www.ytocoporquemetoca.com!




2 comentarios:

Chema Lara dijo...

¡Manuel, qué grata sorpresa tu reseña y palabras!
Muchas gracias por participar y tenerle cariño a esta andadura que iniciamos hace todo ese tiempo y de la que fuiste firme apoyo para darla a conocer.
Sois muchos los que formais parte de esta pequeña quimera que hemos construido entre todos.
Te mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto.
Chema Lara

Óscar Sejas dijo...

Yo estuve en aquel primer concierto del "Y toco porque me toca" y todavía lo recuerdo. Me gusto aquella mezcla de estilos y personalidades diferentes sobre el escenario y pude conocer a algunos artistas de los que ahora me declaro seguidor.

En esta nueva reagrupación no pude estar, pero seguro que fue igualmente maravillosa.

Un abrazo