viernes, 23 de marzo de 2012

Preciosa despedida en GALILEO el 27M


Ya está todo a punto para el Concierto con Banda del próximo Martes 27 de Marzo en Galileo. Me emociona saber que es mi último concierto importante en mucho tiempo, un concierto que tiene mucho sabor a despedida, porque quiero hacer un pequeño paréntesis. Es momento de empezar a trabajar en el próximo disco. Mantendré mis compromisos con Libertad 8 y, por supuesto, estaré en aquellos eventos solidarios en el que requieran mi mi participación.

Como regalo a la gente que me ha seguido este tiempo quiero regalar 20 copias de "La vida secreta de Peter Parker 2" a los 20 primeros que vayan llegando a GALILEO, la apertura de puertas será a las 21:00 y como sabéis podéis reservar las mesas llamando a la sala a los teléfonos 91 534 75 57 y 58. Todo a punto para recibiros en una noche de despedida y de grandes sorpresas.

Os esperamos.

Por otro lado, comentaros que esta tarde a las 19 estaré en RIVAS en la SALA COVIBAR, se va a celebrar un Maratón músico literario en el que van a participar un montón de amigos: Aute, Pedro Guerra, Marwan, Pablo Guerrero, Francisco Espinosa, Pedro y Luis Pastor, Moncho Otero, Rafa Mora... Será un recital de tres horas para apoyar la Educación Pública. La entrada es simbólica (2 €uros) y sirve para apoyar la causa, cubrir los gastos de organización y la hermosa idea de grabar un disco con lo que ocurra esta tarde.

Las entradas se pueden adquirir en taquilla o reservarse con los teléfonos que aparecen en el cartel. Lo maravilloso de todo es que el sábado pasado ya se habían vendido el 80% de las localidades y eso que la sala tiene un aforo de 550 personas.