jueves, 8 de septiembre de 2011

Manuel Cuesta en tu salón


¡Hola gente! Esta una de las propuestas más originales y atrevidas para esta nueva temporada, a ver qué os parece...

Se me ha ocurrido que si te apetece podemos hacer un concierto en tu salón, si eres capaz de reunir a 15-20 amigos, lo hacemos.

Dentro de una semana actualizaremos la web www.manuelcuesta.com y en su apartado de contacto y contratación aparecerá esta opción llamada “Manuel Cuesta en tu salón”. ¿Y en qué consiste? Pues que tú mismo con un grupo de amigos podéis organizar un concierto básico en el salón de tu casa. Sólo tienes que mandar tu propuesta a través de e-mail a producciónmanuelcuesta@gmail.com indicando la fecha, lugar y hora en el que propones realizar el evento. La entrada por persona es de 12€ con un aforo mínimo de 15 personas por concierto. Los gastos de alojamiento y viaje van a parte si la actuación se realiza fuera de la Comunidad de Madrid. Entre las ventajas de organizar este tipo de recitales privados está el poder seleccionar repertorio y que los espectadores podrán adquirir los discos a un 30% más barato que la venta habitual en Salas o locales. El formato es acústico y el tiempo unos 90 minutos.

La propuesta está disponible desde YA, así que puedes ponerte en contacto conmigo para organizar un concierto en tu salón. Recuerda que la dirección es producciónmanuelcuesta@gmail.com.

Por otra parte, otra de las iniciativas importantes para este año tiene que ver con la solidaridad y sobre todo con la lucha contra el hambre. Cristina Sánchez Aguilar que fue una de las impulsoras del proyecto Sonríe Malawi en el que ya participé, me está asesorando y ayudando de forma desinteresada para poder llevar a cabo esta acción y darle la mayor transparencia y sentido. Por ahora no os puedo adelantar mucho más pero lo que sí es seguro que la pondremos en marcha lo más pronto posible y estaréis al corriente.

Os agradezco la difusión de esta iniciativa que cada vez está teniendo más y más repercusión a tanto a nivel nacional como internacional en el que los propios espectadores organizan conciertos a sus artistas predilectos.

4 comentarios:

Pon un cantautor en tu salón dijo...

¡Fantástica idea!

En Valencia, llevamos más de un año con la iniciativa "Pon un cantautor en tu salón", llenando los salones de arte y música en cercanía extrema. Es un poco diferente, porque en este proyecto no son conciertos privados sino que se juntan personas que no se conocían antes del concierto -que acuden al salón como si de un bar se tratara- y es la música y la cercanía lo que acaba uniéndoles. Alfonso del Valle ha estado con nosotros y te puede contar...

Besos desde el salón

FranFernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FranFernandez dijo...

Claro Quela, supongo que con lo de"privado" Manuel se refiere a que es en casa de alguien, no a que no sea algo "abierto", promulguemos estas ideas que creo que ya que hacemos esta música podemos hacerlo
la idea en el fondo es la misma y es genial, y en España juraría que es original, besos

Anónimo dijo...

Joder! Era una idea que más de una vez nos había rondado la cabeza. Sinceramente, creo que no es nada descabellado y puede ser mucho más bonito de lo que parece. Enhorabuena por la iniciativa y la innovación. Bravo Manuel.

Pedro (cuartoymitad)