jueves, 19 de mayo de 2011

Revolution

Por fin. Parecía que estábamos adormecidos. No es así. El pasado domingo se vivió en las principales capitales españolas la más importante revuelta ciudadana en mucho tiempo. Miles de estudiantes convocados a través de Facebook salieron a tapar la calle. Desde hace más de tres meses se estaban gestando los primeros atisbos de lo que puede que sea la primera Revolución de este país en el siglo XXI. Los jóvenes quieren cambiar el rumbo de sus vidas y están hartos de que los políticos actúen al margen de sus intereses reales. Vivir con una serie de derechos básicos: trabajo, vivienda, salud, educación, en definitiva, los bienes necesarios para una vida digna y feliz. Ya era hora. Es el momento de la acción, pero de acción con cabeza y pacífica, porque si no, está revolución como escribió Lennon una vez, no servirá de nada. Aquí tenéis mi voz y mi voto. Ojalá esto sea solo el comienzo.

2 comentarios:

Nuria Barea dijo...

Es un gran movimiento del que me siento orgullosa, lo cual no es nada fácil. Espero que sirva de algo. ¡Brindo por los que intentan cambiar el mundo pacíficamente!

Suso dijo...

Vaya, que alegria encontarme tu blog a traves de Rodolfo Serrano, y aquellos conciertos cuando vivi en Sevilla y llegó a mis manos por casualidad tu primer disco...
un gran abrazo.

Ah, ya era hora, los jovenes no podiamos pasar de puntillas, algo habia que hacer, ojala solo sea el comienzo, si.