lunes, 28 de junio de 2010

2 conciertos en Julio 2


Acaba mi temporada de conciertos. En el mes de julio sólo ofreceré dos conciertos, uno en Sevilla el viernes 16 y otro el 24 en Madrid, cerrando la temporada con mi buen amigo Alfonso del Valle. Y después un breve paréntesis en agosto.

Viernes 16 de julio a las 22:30 en el CAFÉ CASINO.
Av. María Luisa, s/n - Junto al Teatro Lope de Vega, Sevilla Entrada libre.


Sábado 24 de julio a las 21:30 horas en el Café Libertad 8, Calle Libertad 8, Madrid. Metro: Chueca o Banco de España. Entrada con consumición. Concierto compartido con Alfonso del Valle.

Atrás quedan más de 30 conciertos que me han llevado por diferentes localidades españolas: Sevilla, Córdoba, Málaga, Madrid, Getafe, Ciudad Real, Bilbao, Oviedo, Barcelona, Valencia y Ceuta. Muchas gracias a todos los que habéis participado y asistido a estos conciertos, por vuestro apoyo y vuestro cariño siempre.

A lo largo de este verano empezaré a confirmar nuevas fechas de la temporada 2010/2011, con nuevas canciones, en nuevos lugares a donde llevar mi música y con la esperanza de poder cruzar el charco y cumplir el sueño de llevar estas canciones a parte de Latinoamérica.

Gracias de todo corazón por vuestro cariño y vuestra generosidad. Por haberle dado a "La Vida Secreta de Peter Parker" el calor y la acogida más cercana.

Nos vemos pronto,

tu amigo y vecino...

Manuel Cuesta.

Fotos: Alicia Albarrán, del pasado concierto el 18 de junio en LA ESTACIÓN.

1 comentario:

Flaca dijo...

Manuel: Me gusto mucho tu CD, GRACIAS!! Te esperamos en Argentina...ojala puedas venir..Besos