martes, 9 de febrero de 2010

Últimas noticias del PMA en Haití


- El PMA ha llegado a aproximadamente 1.9 millones de personas desde que ocurrió el terremoto.
- Más de 1.1 millones de personas han recibido alimentos en los últimos ocho días, a través del nuevo sistema de distribución implementado en Puerto Príncipe.
- Durante dos semanas, el PMA planea llegar a 2 millones de personas en toda la ciudad, haciendo entrega de una ración de 25kg de arroz por persona.
- En Leogane, al oeste de la capital, el PMA ha hecho entrega de alimentos a unas 80.000 personas.
- En Jacmel, al sur de la capital, se está haciendo entrega de alimentos preparados en unos 40 sitios diferentes. Además de una comida caliente al día, el PMA está proporcionándole a unos 2.000 niños en la ciudad una ayuda nutricional adicional, a través de raciones de papillas a base de maíz y soya, una harina fortificada con vitaminas y minerales.

Recuerda que con el fin de recaudar fondos para enviar a Haití ofreceré un concierto solidario en  "La Clave" pero se ha cambiado la fecha y finalmente será el próximo miércoles 17 de Febrero a las 22h:
Dirección: Calle Calatrava nº 6. Metro: La Latina (Madrid)

Hora de comienzo: 22 horas
Entrada 6€.

Para todos aquellos que no podáis asistir se va a habilitar una fila 0, podéis ingresar el precio de la entada o la cantidad que cada uno elija en la cuenta del BBVA, indicando “Concierto Solidario Manuel Cuesta”:

0182 6203 03 0200000012

El 100% de la recaudación tanto de las entradas como del merchandising de esa noche lo donaré al PMA para los afectados por el terremoto.

No hay comentarios: