domingo, 18 de octubre de 2009

Barcelona 8


La noche de concierto en Barcelona 8 fue maravillosa. A Alfonso y a mí nos encantó cambiar de aires, conocer público nuevo, otro escenario en el que yo ya me había subido en el mes de julio pero que me apetecía repetir, el sonido fue impecable,... Y eso que me encontraba bastante inquieto porque acababa de recuperarme de un catarro increíble con una tos muy pesada. Me pasé la primera parte del concierto (la de Alfonso) tomando chupitos de licor de hierba para atenuar esa tos. ¡Eso sí, tenéis que probar los huevos rotos del local que hay enfrente! Me lo recomendó Evelin Vega, y después lo corroboró la encargada del local, Ana. Toda la gente del Barcelona se mostró estupenda con nosotros y el público que se congregó el viernes también, muy cálido y cariñoso con nosotros. Ojalá se repitan muchos más como éste.

Conocí a gente nueva, entre los asistentes, un amigo común con mi querido Pérez Azaústre, Salva y su pareja Elvira. Ambos me confesaron también su inquietud con los comics y me contaron que me vieron antaño cantando con Joaquín en la época de DINGO BAR. Lo que más me sorprendió, además de que Salva apareciese con la camiseta del Simbionte, fue que no tenía aún "La Vida Secreta de Peter Parker", siendo el tan amante de mi viejo amigo y vecino Spiderman. Pues bien, le ha faltado tiempo para publicar una estupenda reseña en su blog que no debéis dejar de leer. Evidentemente no merezco tantos halagos pero los recojo cariñosamente bien, podéis leerlo aquí:

http://www.unburrovolando.blogspot.com

También quiero agradecer su presencia a los amigos de Alicia Albarrán que no se pierden ni uno (¡Que punto que te llamaran en medio de "Tu risa en la Alameda"! ¿eh?. Gracias a Rafa (Usera), Alicia, Bea, Elena... También a las tres nuevas fans que se llevaron cada una de ellas mi disco y que se sabían todas las canciones: Elena, Ángela e Irene.

La noche acabó como siempre, yéndonos Alfonso y yo hechos polvo después de una semana intensa de trabajo, hablando con el taxista que nos trajo a mi casa pero rememorando esa noche que VOSOTROS nos regalasteis.

El próximo concierto lo doy este sábado en Oviedo, toca ahora presentar de nuevo en la FNAC, espero encontrarme allí a muchos asturianos deseosos de conocer al bueno de Peter Parker.


Si alguno quiere escuchar el programa que se emitió en "La Rosa de los Vientos" de Onda Cero sólo tiene que meterse en este enlace:

http://www.ondacero.es/OndaCero/play/8668338

Que paséis una semana muy agradable todos y gracias por confiar en nuestra música.

Vuestro amigo y vecino,

Manuel Cuesta.

No hay comentarios: