lunes, 20 de julio de 2009

La Banda de Peter Parker


A finales de agosto empezaremos los ensayos del repertorio de "La Vida Secreta de Peter Parker" para realizar durante la temporada 2009/10 lo que esperamos sea una larga serie de conciertos. Espero que nos lleve por muchos lugares y podamos girar lo suficiente el disco para que nos escuchen con fuerza en mucho sitios de la península.

Iremos confirmando fechas a finales de septiembre, al igual que ocurrió con la presentación del disco, el primer concierto con Banda será en Sevilla.

Los componentes como ya sabéis son: Alexis Reyes al bajo (le conoceréis de verle tocar con Miguel Domingo y Pablo Ager), Ivan Mellén a la batería ("La Niña del Cabo", Miguel Domingo) y César Valencia a la guitarra solista ("Perro Flaco", Pablo Ager, "Barei").

Los ensayos se desarrolarán a lo largo del mes de septiembre y esperamos que las primeras fechas en vivo ya sean en el mes de octubre.

Os mantendremos informados.

Un saludo,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, eso, vete informándonos que vamos a ir a verte al próximo concierto que des en Madrid y teniendo en cuenta que vamos a ir desde Tenerife deberíamos saber el día exacto... Más que nada para ver cuándo pillamos el pasaje.

Un beso.

Inma Niebla.