lunes, 27 de abril de 2009

Roger Pera estará en la presentación de Sevilla


Ésta es una de las noticias que me hacen especial ilusión, hace unos días me confirmó Roger Pera que estaría encantado de estar a mi lado en la presentación en Sevilla de mi Nuevo Disco "La Vida Secreta de Peter Parker". Como ya he comentado en este blog, la voz de Roger abre el disco en la introducción de "El beso del arácnido". Estoy emocionado con su participación en dicha presentación, os recuerdo que será el próximo día 27 de junio en la FNAC de Sevilla, calculo que sobre las 19:30 o 20 horas, ya lo iremos concretando a medida que llegue el momento.

Roger Pera es un artista polifacético, actor de cine, teatro y doblaje, ha puesto voz a actores como Tobey McGuire (Spiderman 1,2 y 3) y Matt Damon ("El indomable Will Hunting") y además es músico y cantante. Os recomiendo que no faltéis a la cita porque será inolvidable.

No hay comentarios: