martes, 3 de febrero de 2009

Ismael Serrano, colaboración de lujo en mi Nuevo Disco.


Ya es una realidad. Ayer por la tarde pude escuchar en el estudio de Ismael el resultado de la canción "Tu risa en la Alameda" en la que participa cantando conmigo. Os aseguro que fue uno de los momentos más emotivos de toda mi trayectoria, estar allí sentado escuchando mis textos cantados por Ismael, y además, que bien cantados. Me alegró muchísimo saber que la canción le había gustado y al escucharla me di cuenta de lo cómodo que él se había sentido grabándola, se nota que lo ha hecho con mucho cariño y que lo ha trabajado con esa profesionalidad que le caracteriza. Es alucinante verle trabajar en el estudio.

"Tu risa en la Alameda" es una canción que compuse hace menos de un año para reivindicar una Alameda para el arte, el amor, la resistencia; para recuperar la memoria de este lugar donde se celebraba el famoso "mercadillo" al que íbamos durante décadas todos los domingos para pasear y comprar discos, carteles de cine,... el viejo "Rastro" desaparecido y exiliado de este lugar. Una canción para evitar que la Alameda se convierta en un lugar vacío y desolador, en un recuerdo o en ser el jardín de la nueva comisaria.

Aún rememoro aquella tarde en Madrid, en un andén de Atocha cuando Ismael me telefoneó para contarme lo mucho que le había gustado "Días Rojos" y felicitando también por su trabajo a Emilio y Antonio Villaba. Ayer cerramos un círculo y quedó zanjada una asignatura pendiente, compartir juntos una canción, un viejo sueño que tenía un servidor, desde que nos conocimos en La Carbonería, en Sevilla.

Roger Pera, Javier Albalá e Ismael Serrano, grandes artistas y amigos que se han involucrado en este proyecto arácnido. Proyecto en el que cada vez creo y confío más y más.

Ismael Serrano ha dejado su impronta y un buen trozo de Peumayén en "La Vida Secreta de Peter Parker". Gracias, Ismael.

10 comentarios:

síl dijo...

qué bonito cumplir sueños, verdad? me alegro mucho por tí...
habrá qué ver cómo ha quedado esa vida secreta...
un abrazo

Paco Ramos dijo...

me alegro mucho por ti Manuel, estoy seguro que el nuevo disco será un éxito y una catapulta, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Será todo un placer escucharos a los dos juntos,además canta una canción que tanto me gustó Manuel,hablando de nuestra querida Alameda!!!
Un beso y a ver si en la próxima puedo verte por nuestra tierra

K@ri.- dijo...

Felicidades Manuel... y si los sueños se cumplen, definitivamente!
un abrazo, desde esta orilla!

Óscar Sejas dijo...

Una colaboración que sin duda esa canción merece y que venía mereciendo tu trayectoria durante mucho tiempo.

Ojalá esto sirva no sólo para cumplir un sueño sino también para darte a conocer un poquito más y que no pierdas las ganas se seguir haciendo buenas canciones, que es lo mejor se te da.

Un abrazo Manuel.

Rodolfo Serrano dijo...

He tenido la suerte de oir la canción, y, además, varias veces. Es impresionante. Estoy seguro que a los sevillanos les va a encantar por la nostalgia y, al mismo tiempo, la alegría que rezuma, y a los que no somos sevillanos nos da una visión luminosa y magnífica de esa parte de la ciudad. Enhorabuena, maestro. Estoy deseando escuchar el resto.

María de Jesús dijo...

Felicitaciones! Dos grandes se unen!

Miguel A. Ortega Lucas dijo...

Contéstame al mail, delincuente! :D

illeR dijo...

Que guay, que ganas de escucharla!!!

Te dejo un regalito friki

http://sidefx88.blogspot.com/2009/02/im-lost.html


: )


Por cierto, espero que no toques en Sevilla ni el ultimo fin de semana de febrero, ni el de abril, ni ninguno de mayo....de ser asi me lo volveria a perder :__(

Besos

Autor invitado dijo...

Qué disco más redondo, valga la redundancia. Te lo mereces, se nota que disfrutas con tu trabajo y que luchas por lo que quieres. Estoy deseando poder escucharlo. Un abrazo