jueves, 6 de septiembre de 2012

Vuelve Víctor Alfaro

Víctor Alfaro entrevistándome la pasada temporada en el Café Libertad 8
Víctor Alfaro prometió volver en septiembre. Y lo ha hecho. Ha vuelto, como diría Arnold arnold schwarzenegger. El locutor de Radio Sol XXI, conductor del programa y su Blog homónimo "Al caer el sol" ha regresado para seguir apoyando la Canción de Autor y sus protagonistas. Ésta es una gran noticia. Víctor necesitaba un receso, un descanso, después de un año intenso a nivel personal y profesional. Continua buscando patrocinadores que le hagan retomar el programa de radio, pero mientras tanto, viene cargado de noticias sobre los discos, proyectos musicales, vídeos, actuaciones, etc... que tantos y tantos cantautores tratan de promover día tras día.

Ya hace algunos años que conozco a Víctor, y además de ser un gran profesional, a nivel humano es una bellísima persona con la que es maravilloso conversar no sólo de música, también sobre cine, comic y literatura, un tipo inquieto empeñado en querer seguir apoyando este oficio. Sigue manteniendo la misma pasión por querer promover la música. Desde el autor más joven y amateur hasta el más veterano. Y con una consigna clara: escribir sobre lo que le gusta.

Èsta es una de las mejores novedades del mes de Septiembre. Vuelve Víctor Alfaro, que además, será padre dentro de muy poco. Y vuelve para sumarse a esta Entente Cordiale junto a otros maestros de la comunicación de la Canción de Autor:  Fernando G. Lucini, Jara (Evohé) o Alejandro Romano con su blog "El templo de las borracheras".

Permaneceremos atentos a esas crónicas y novedades de "Al caer el sol" y esperamos que muy pronto consiga un buen patrocinador que haga posible la frescura de sus entrevistas y la música en directo en el circuito madrileño de Canción de Autor.

Víctor, bienvenido, gracias por defender nuestra música, quédate todo el tiempo que quieras, estás en tu casa.

Visita ahora mismo su blog: http://www.alcaerelsol.com

5 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Una gran alegría este reencuentro virtual con Víctor, vía por la que he llegado a escuchar y conocer, por ejemplo, a un tal Manuel Cuesta ;-)

jaime dijo...

Entre tanto desconsuelo, una buena noticia. Agradecido.

Romano dijo...

Que bueno Manuel seguir celebrando la vuelta de Victor,es un grande,el más grande junto a Fernando,,,

Un abrazo enorme,,,,

Victor Alfaro dijo...

UN HONOR RECIBIR PALABRAS COMO LAS TUYAS MANUEL. Lo he escrito en mayusculas porque es asi como lo siento. GRACIAS COMO SIEMPRE POR TU CARIÑO Y AMISTAD!

piedra_de_sol dijo...

Entente Cordiale, qué majete eres.

Y sí, genial noticia la vuelta de Víctor! Vaya crack!!!