viernes, 7 de octubre de 2011

El día 21 de Octubre en LIBERTAD 8


Bienvenidos al Otoño…
El día 21 de octubre tenemos una cita íntima en el Libertad 8. Pero eso no quita que sea divertida y consiga hacerte feliz durante al menos un par de horas. Olvidarte de lo que ocurre de puertas para afuera del local será mi mayor responsabilidad.
Mi idea será “bailaros el agua” pero he recuperado canciones que cantaré ese día como “Buscaré” (esa pequeña oda al otoño), “Llévame al mar”, “Ceniza”, “El mismo frío” (posiblemente a piano)… Algún poema musicado de Rodolfo Serrano, también alguna versión que me apetece hacer y el estreno de alguna de mis nuevas canciones… Así que sería una verdadera lástima escuchar eso de no podré estar, no puedo… La crisis.. Etc.…
También puedes sugerirme algún tema que hayas echado de menos en mi repertorio en estos últimos meses. No viene mal recordarlos.
Y supongo que algún amigo músico se pasará por allí para hacer alguna colaboración o compartir alguna canción sorpresa.
Como dice Pedro Guerra, en el Café Libertad 8 habrá “Un hueco para el alma, sentirse como en casa… “, Así que “Pasa, entra… “
Allí estará el conejo blanco de la suerte y de la canción de autor para recibirte con la mejor sonrisa y brisa otoñal.

MANUEL CUESTA EN CONCIERTO ACÚSTICO
VIERNES 21 DE OCTUBRE A LAS 21.30
CAFÉ LIBERTAD 8
CALLE LIBERTAD Nº 8 METRO: CHUECA O BANCO DE ESPAÑA
ENTRADA: 7€

No hay comentarios: