Quizá es que soy un tío complejo. ¿Qué esperabas? A veces, la ansiedad se apodera de mí cuando leo titulares de prensa como los de hoy. Por muy optimista que sea me vengo abajo. A veces no me gusta verte hermosa y radiante apoyada en la barra mientras estoy cantando, sobre todo si a dos metros de mi escenario hay dos idiotas que no paran de hablar. Parezco un payaso cantándole a las utopías, a la conciencia social, al amor… Me entran ganas de gritar o colgar los guantes. ¿Crees que hay mucha gente a la que le importe lo que está sucediendo en Japón? Que va, pero si ni siquiera se preocupan por su vecino. Ésta será la primavera más cruel y devastadora, el oxígeno estará viciado por gases radioactivos, no habrá cielos de vainilla, ni esperanza, ni Dios, ni nada... sólo una zona cero multiplicada por cien. ¿Y sabes qué? te pareces a un Tsunami, ambos sois feroces fuerzas de la naturaleza.
Publicada en "El Diario de Almería" hoy 15 de Marzo de 2010
4 comentarios:
No somos más que una pizca de vida en medio del universo y la madre naturaleza así nos lo recuerda cuando le apetece...no nos queda más que tener un ápice de esperanza y, a pesar de la primavera incierta, seguir pensando que "no todo está perdido".
Un beso Manuel.
Ay amigo, cuánto dolor...
Fuerte el abrazo
La vida es un tsunami, amigo. Pero no estás solo. Hace unos días tenía una sensación de desasosiego parecida a la tuya. No sé si leíste mi post:
http://riografia.blogspot.com/2011/03/tarde-de-marzo.html
Un abrazo solidario, humano.
Cuenta conmigo. Lo sabes.
Publicar un comentario