viernes, 21 de enero de 2011

Fin de semana y otras cosas

Dentro de una semana Alfonso del Valle y yo estaremos en la Tetería Pachamamá (Ciudad Real) en el que será mi segundo concierto del año. Esta, ha sido una semana muy extraña en lo personal, no dejo de pensar en mi querida Inma, que sigue ingresada después de sufrir un accidente de tráfico. ¿Cómo cantar canciones cuando uno no tiene el alma para fiestas? Y es más, algunas de esas canciones nacieron en su día gracias a ella, y gracias a lo que me inspiró. No en vano, todo "El sonido de lo inevitable" se lo dediqué a ella. Me emociona ver cómo la gente le dedica mensajes de cariño y ánimos a ella y a la familia en su muro del Facebook, dice mucho de lo buenísima persona que es para tanta gente. Pero La Espera debe continuar, hay que seguir rezando, cruzar los dedos, y mostrarse positivo porque las noticias que me llegan del sur son buenas. Así que, ¿Qué mejor refugio que estar en casa disfrutando de las risas y el calor de mi pequeña Ana? Y además, he prometido a mi amigo Fran Fernández estar en su concierto del domingo en Libertad 8. Así que necesito reponer fuerzas pero sobre todo recuperar el ánimo. Que paséis buen fin de semana, amigos míos. Os mando un fuerte abrazo.

4 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Imaginaba algo así con alguna persona cercana a ti, pero no sabía exactamente que pasaba y no quería molestarte preguntando, de todos modos, confío en que como dices, las buenas noticias se irán sucediendo, aunque sea pasito a paso.... Mientras, disfruta de tu peque.

Antonio dijo...

Te leí, y supuse que la historia venía complicada y cercana, que difícil decir nada, cuando todo está por venir, cuando todo es desear que pase y pase para bien, yo solo quiero enviarte un fuerte abrazo, que sirva para que sientas todo nuestro apoyo y llenes de energía el corazón, que seguro vuela todos los días hacia ella.
Antonio

Anónimo dijo...

Leí lo que escribiste hace unos días y me parece haber vivido todos esos momentos hace ya algunos años. Espero de corazón que todo salga bien.Rezaremos por ella.
Una amante de esos paseos por Sevilla.

Melodie_Happiness dijo...

Hola compi de blog ^^
Andaba echándole un vistazo a los blogs y creo
que te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal,
informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos)
y debatir sobre los acontecimientos de la vida.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas. Gracias ^^

PDTA: Ufff menos mal que no había fotos de arañanas xd ... que tengo aracnofobia bua buag