miércoles, 15 de septiembre de 2010

Avance de noticias: Septiembre y Octubre


Seguimos de conciertos.

El próximo sábado 25 de Septiembre a las 21:30 Alfonso del Valle y yo volveremos a subirnos al escenario del Café Libertad 8. Seguimos entramados en este hilar constante que es la música en directo, volvemos a esas noches de calor, junto al piano de ese viejo café, a las noches memorables de concierto, ansiando los bises y soñando que no deje de correr la cerveza... Habrá de nuevo invitados en directo sorpresa.

Justo al día siguiente uniremos notas para África, presentaremos el disco que se ha realizado para recaudar fondos para construir un orfanato en Igayaza (Kibaale, Uganda) para niños pobres, huérfanos y refugiados , actuaremos en la SALA GALILEO GALILEO, nada más y nada menos que los siguientes cantautores: Lucas, Marwan, Luis Ramiro, Andrés Suárez, Alejandro Martínez, Lucía Caramés, Fran Fernández, Manuel Cuesta, Manzanero, David Moya, Kino Maján, Jorge Castro, Sergio Alzola, Antílopez, Diego Ojeda y Efe.

Pincha aquí para ver el evento en FACEBOOK.

El siguiente concierto confirmado será el 2 de Octubre en La Estación en Sevilla, ya sabes, como siempre a las 21:30 llenaré de canciones el escenario del local situado en el barrio de la Macarena donde me crié. No me falles a esa cita.

Y me hace especial ilusión confirmaros que el próximo viernes 15 de Octubre actuaré con Montoto en otro de los conciertos organizados por la ONG "Adelante África" y seguir poniendo nuestro grano de arena a esta causa solidaria solidaria. Será en una Sala de Rivas, a medida que llegue la fecha os iré ampliando la información. Hace poco que he conocido a esta cantautor del que sólo he podido oír con mucha atención su disco "A la dirección", que como veréis ya os lo recomiendo en mi web.

El caso es que seguimos sumando proyectos para este otoño/invierno con ganas de hacer cosas nuevas. Espero que nos encontremos en alguna de estas citas musicales y no dejes de darme tu apoyo, pues tu apoyo al fin y al cabo es lo que me ayuda y me anima a seguir actuando.

Abrazos.

El cantautor de Brunete, Diego Montoto, actuando en la SALA GALILEO.

No hay comentarios: