jueves, 7 de enero de 2010

Primer concierto 2010


Lo dicho, Feliz Año Nuevo.

Para mí, como para muchos, se han acabado las vacaciones. Es tiempo de volver a coger el traje de Peter Parker y de enfundarse el disfraz cuando proceda. La primera parada en este 2010 será en Valencia el sábado 16 de Enero, espero encontrarme a mucha gente que quiera compartir las canciones de mi disco en directo.

He tenido tiempo de recargar mis cartuchos de telarañas y le he puesto plutonio al Delorean para poder desplazarme con mi máquina del tiempo.

* Empiezo el año dando las gracias a Víctor Alfaro que anunció el mismo día 1 de enero cuáles le parecían los mejores discos de La Canción de Autor de 2009 y me enorgulleció saber que mi "Peter Parker" estaba entre ese estupendo listado. Muchas gracias, Víctor.

http://alcaerelsolradio.blogspot.com/2009/12/los-mejores-discos-de-2009-en-al-caer_31.html


*Quiero darle las gracias a mi amigo José Lucas Chaves que me abrió las puertas del Casino de Exposiciones en el Parque de María Luisa para enseñarme a mí solo la exposición de Sánchez Mejías (os la recomiendo encarecidamente), fue muy emocionante estar allí y que él me contara todo sobre la investigación, vida y obra de este personaje carismático.

* Anoche Antonio de Pinto me regaló su nuevo disco "En mi rincón" del que espero hacer una hermosa reseña aquí o en mi blog. Aún no he tenido ocasión de escucharlo. Allí estaban dos de los miembros de mi banda: Alexis Reyes e Iván Mellen que estuvieron soberbios. Gran concierto presentación el de anoche.

Espero que estéis con el ánimo alto y un espíritu renovado a pesar de las lluvias y la inevitable cuesta de enero.

Un abrazo enorme.

Vuestro amigo y vecino,

Manuel Cuesta.

2 comentarios:

Romano dijo...

Un fuerte abrazo Manuel y un inolvidable 2010 !!!

Birk dijo...

A por ellos, tigre xD