lunes, 23 de noviembre de 2009

"11 canciones para Mary Jane Watson"


Aquellos que pudieron escuchar este pasado domingo la entrevista que me hizo Víctor Alfaro en "Al caer el sol" ya sabrán que así se titulará la grabación de canciones que quiero realizar para acompañar a "La Vida Secreta de Peter Parker". Se tratará de un disco sencillo, acústico, con una producción austera sólo a basa se guitarras, piano, violín, armónicas y voz. En realidad son las "Caras B" de "La Vida Secreta...", aquellas canciones de amor que no pudieron estar en el disco.

Aún no tengo demasiado claro como lo haré llegar a la gente, pero es muy probable que se haga a través de internet, a modo de descarga, no va a haber en principio edición en CD. De lo que se trata es de hacer un regalo íntimo y personal a todos aquellos que disfrutan de mi "disco arácnido".

Ah, y que haya calma, "11 canciones para Mary Jane Watson" es un disco mucho menos "freaky", espero que antes del mes de junio de 2010 ya esté disponible en la web para poder acceder a él y como broche final de la gira del disco que finalizará por esas fechas.

Saludos.

2 comentarios:

Birk dijo...

Menudo as que tenías guardado en la manga, Peter Benjamin Parker!

Seguro que te salen una canciones de amor muy hermosas, porque no hay mejor musa para el trepamuros que MJ ;)

Anónimo dijo...

Buena noticia, Manuel.Regalo que tenías guardado en el cajón.. Ah! y ese adjetivo de "freaky"para tu disco.. no lo comparto