viernes, 11 de septiembre de 2009

"La Vida Secreta de Peter Parker será distribuido en Tiendas por la Factoría Autor"


Me ha gustado que Víctor Alfaro haya dado la primicia en su Blog de "Al caer el sol", él estaba tan emocionado como yo cuando salimos después de firmar el contrato de distribución. Muy nerviosos y emocionados. Esto no ha hecho más que empezar, de hecho, este DIARIO ARÁCNIDO comenzó hace ya más de un año. Justo a finales de mayo de 2008. Lo primero que grabamos fue la voz de Roger Pera (SPIDERMAN) y eso ya fue cumplir un sueño.


Que "La Vida Secreta de Peter Parker" esté en las tiendas es un gran valor añadido y es cumplir un sueño más. Lo extraño de todo esto es que ahora mismo me están pasando una serie de cosas buenas en el plano profesional, sin embargo, en mi vida personal no estoy viviendo el mejor de mis momentos, estoy en horas bajas, para qué voy a engañaros. La vida es compleja, muy compleja, y lo que parece que es para siempre, o lo que crees que va a durar toda la vida dura bastante menos de lo que deseabas.

Este disco, esta "criatura" diferente, en la que siempre he creído con toda la pasión que me proporciona la música no ha sido un camino de rosas, os aseguro que ha habido muchos obstáculos, quebraderos de cabeza, dudas, nervios, desilusión, desánimo... pero por eso este pequeño gran paso es tan importante, porque le confiere la fortaleza, el empaque y el placer de un objetivo cumplido. Queda ahora una temporada otoño-invierno-primavera para defenderlo, para poder ir a tu ciudad y compartir estas canciones contigo.

Después han estado ahí los amigos que han apostado ciegamente, Ismael(Serrano), Rodolfo, Joaquín, Javier (Albalá), Roger, y Emilio y Antonio Villalba, y Ana, y Carmen y todos los amigos que me decían que muy bien, que adelante, que no me rindiese...

Quiero daros las gracias a todos los que me seguís, a los que me escucháis y habéis creído durante este tiempo. Este logro también es culpa tuya. Así que os seguiré contando en este diario. Ha sido una semana dura, un verano muy duro, pero agradezco esta pequeña "recompensa" y la recibo como un reto que estaré encantado en cumplir.

Va por vosotros...

¡Salud!

PD: ya sabéis que el día 18 estaré en el LIBERTAD 8, con Alfonso y además es mi 34 cumpleaños... No puedes faltar.

Y al día siguiente estaré en la FNAC de Málaga ¿te imaginas ver aunque sea un ejemplar de mi disco en una de las entanterías...?

2 comentarios:

Romano dijo...

Felicidades Manuel,,!!!!

Anónimo dijo...

Te lo mereces.Aunque te lo diga mil veces ..cómo me alegro por ti y lo emocionada que estoy yo también. Te buscaré en la FNAC , en la letra C!!