miércoles, 13 de marzo de 2013

Cuando todo apesta

RECONOZCO que me he contagiado de la desidia y la apatía colectiva que asola al pueblo español. Nunca ha tenido el PSOE tan en bandeja al PP para hacer una oposición contundente y derribarlo. Y sin embargo, el gobierno de Mariano Rajoy sus huestes de ineptos, papafritas y pelagatos, campan a sus anchas por todos los medios de comunicación con un orgullo que huele a rancio. A Bárcenas nadie le ha metido mano aún. ¿Por qué? ¿Por qué la única oposición digna de este país sólo la hace el Gran Wyoming en La Sexta todas las noches? Todo apesta: El gobierno, la oposición; hace falta una nueva hornada de políticos, más concienciados con las necesidades del ciudadano, más jóvenes, y que no sean corruptos, por pedir que no quede. A estos ya no los queremos. Todo es mentira. Y nadie se cree nada de lo que sale por sus bocas. ¿Aún es posible encontrar honradez y honestidad en el universo político?

Publicado hoy Miércoles 13 de Marzo de 2013 en "El Diario de Almería"

2 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Yo al menos no la encuentro Manuel. Pero supongo que existirá, no se dónde, pero tiene que existir, me niego a pensar que ni uno sea honrado...

jaime dijo...

Por supuesto que existe esa honradez y honestidad. Me lo dijo un amigo a quien se lo comentó un vecino de no sé qué conocido.

"Todo es mentira menos tú", nos canta aute...