lunes, 19 de abril de 2010

Taller de Fotografía


Una buena amiga malagueña, Ana Morales, afincada ahora en Madrid va a empezar a impartir Talleres de Fotografía los fines de semana. Los primeros serán cursos básicos, para aquellos que utilizan cámaras reflex y en modo automático. A todos aquellos que estéis interesados en participar, Ana os facilitará unos pequeños apuntes comprensibles y muy prácticos, aunque la idea es hacerlo al aire libre para pasar la mayor parte del tiempo practicando. Serán cursos de grupos reducidos 5-7 personas.

Si alguno está interesado o sabe de alguien a quien le pudiera interesar, sólo tiene que ponerse en contacto con Ana en anamblanca@gmail.com avisándola del horario que le vendría bien(mañana o tarde); o bien por teléfono al 606 900 269.

El precio del taller es muy económico, son 55€ y el taller tiene una duración de 8 horas.

Os animo a que os suméis a esta iniciativa aquellos que os guste el mundo de la fotografía. Os dejo alguno de los trabajos realizados por Ana.

Por cierto, este mes expone en el Café Libertad 8, así que si vais a algún concierto o cuentacuentos os encontraréis con que sus fotografías ya adornan las paredes del emblemático Templo de la Canción de Autor.

Adjunto algunos de sus trabajos, estos primeros están realizados en uno de sus últimos viajes a Estambul:






Y estos trabajos son más conceptuales.


1 comentario:

Romano dijo...

Maravillosas fotos Manuel,con lo que me gusta,,,jo,que pena sea en Madrid el taller,,,,

saludos y buena semana