martes, 13 de octubre de 2009

Lazysusans


Esta es la única foto que conservo de estudio de "Lazysusans", uno de los primeros grupos en los que participé antes de mi etapa de cantautor. El título se les ocurrió a las dos cantantes, Arantxa (izda.) y Esther (dcha), creo recordar que una de ellas estudiaba Filología Inglesa y se le quedó de una de sus lecturas de facultad. A Víctor (guitarra rítmica, el de las gafas oscuras) y a mí nos convenció el nombre y ellas también. Las dos hermanas complementaban muy bien sus voces en el escenario y pudimos hacer muchas versiones de grupos anglosajones: Roxette, Cramberries, Sheryl Crow, The Beatles... Y alguna que otra canción mía como "Olvídate del reloj" que creo que es la única superviviente de la época, aunque tampoco la canto. Mi papel en el grupo era el de guitarra solista, 2ª voz y coros.

Poco después Esther y Arantxa nos tuvieron que dejar y las sustituyó una chica que además tocaba la guitarra pero que sólo duró un bolo. El que sí se unió poco después y le dió ritmo al asunto fue José Miguel, el hermano de Víctor. Lazysusans actuó en locales de Sevilla como el Big Ben, Café Picalagartos o Capitanía...

En cuanto a mí, sí, lo sé... En la foto estoy para que me maten.

Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

Matias dijo...

Noooo! tiene su onda!!! las mujeres moririan por ti!!!

Anónimo dijo...

jajajajja, que buena esta foto!!!!