lunes, 16 de febrero de 2009

Javier Albalá


Lo mejor que le puede pasar a alguien que le encanta el cine, y sobre todo, que es un gran seguidor y defensor a ultranza del cine español, es que un día tengas la fortuna de que tu vecino sea actor. Os aseguro que es un sueño hecho realidad poder hablar de cine, de rodajes, de anécdotas interminables sobre directores y actores con los que ha compartido películas... Las atesoro con mucho cariño.

Es muy grande y muy sincera la hermosa amistad que me une con Javier Albalá, ¿Cómo no iba a participar en este disco si hasta él tiene una canción dedicada: "Mi vecino del Tercero"?

El pasado sábado grabamos la locución en casa de mi buen amigo y cantautor, Pablo Sciuto. Por lo tanto, las tres colaboraciones de lujo ya son toda una realidad. Nos queda menos de un mes para que "La Vida Secreta de Peter Parker" salga a luz y vosotros, los que me seguís, podáis tenerlo en vuestras manos.

Javier estrenará a finales de este mes de Febrero en La Primera de TV la serie "Pelotas" que han dirigido con maestría José Corbacho y Juan Cruz. Puede que a Javier esta serie sobre la gente de la calle, un equipo de fútbol de barrio, de segunda regional, el "Unión". Javier interpreta a Chechu Nieto, el entrenador del equipo, que se ganó la vida jugando al fútbol, pero le pesa no haber llegado a la primera división.

Sin duda será una oportunidad para que la gente conozca el talento de este gran actor, que además de serlo, es una persona maravillosa.

Me siento muy orgulloso y muy honrado de que haya participado poniendo voz de narrador en la Nana de mi hija, Ana.

1 comentario:

Luci dijo...

Un gustazo participar día a día de la lectura en tu blog/fotolog :)
Estoy deseando escuchar tu nuevo disco...
mil besos a tí a tu mujer y a Ana :)
muak