viernes, 22 de agosto de 2008

Mediterranea colaborará con Manuel Cuesta




Es una de las grandes colaboraciones del próximo disco. Mediterranea, el grupo liderado por Emilio Villalba, participará en mi nuevo disco poniéndole sonidos a la canción "Duérmete Ana", la nana que le compuse a mi hija. Mediterranea es un grupo dedicado a la interpretación y difusión de música de antiguas civilizaciones. Seguramente, aquellos que alguna vez hayan paseado por el barrio de la Judería de El Barrio de Santa Cruz de Sevilla, se haya encontrado a Mediterranea ensayando en plena calle.

Mediterranea mantiene una trayectoria brillante, ha actuado con éxito en diversos festivales como el Festival de las tres Culturas de Toledo, el Festival de Cultura Andalusí de Jaén, Festival de Almonaster, Festival Internacional de Ponferrada, entre otros.

Sin duda, toda una colaboración de honor para el disco. Una gran noticia.

3 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Seguro que merece la pena la colaboración.

Me gusta la cuenta atrás de Dexter que has puesto, ya hay ganitas de más.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

COMO VA A SER EL DISEÑO DE LA PORTADA PODES ANUNCIAR ALGO...?

Mikel dijo...

Hola Manuel!
No tenía ni ide de que tuvieras un blog, me alegro de haberlo encontrado. A pesar de vivir en Euskadi, que es un sitio algo lejano al movimiento "cantautoresco", llevo siguiendo tu música varios años, y tus canciones a día de hoy forman parte de mi vida. Quería desearte toda la suerte del mundo con el nuevo disco, tengo ganas de tenerlo en las manos y de escucharlo.
Un abrazo muy fuerte de Mikel, el chico que "robó" el título de una canción para nombrar a su blog, espero que no te importe. ;)
Un fuerte abrazo!