martes, 15 de julio de 2008

El libro que me dejé en un taxi


Después de cenar con los autores (luis y Gloria), de tomarnos unos mojitos en un bar de la plaza de la Paja en La Latina, de hablar de cine, de mucho cine y de doblaje... Me regalaron este libro, me lo firmaron y me dejaron una rúbrica muy bella con la frase "Jamás volverá a ser 29 de abril de 2008". Pasamos una noche estupenda.

Sin embargo, poco después de bajarme del taxi que me dejó en casa me di cuenta de que lo había dejado olvidado en el asiento. Jamás me había pasado esto. Incluso llegué a contactar con la oficina de objetos perdidos. Pero no hubo suerte, lo compré y me lo leí con mucha atención. Es un mundo muy interesante para aquellos a los que nos gusta investigar en las voces de nuestros héroes y heroínas.

Siguen promocionando este libro. ¿Queréis saber de qué va? Pues echadle una ojeada a este video, tiene una relación directa con mi futuro disco arácnido...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo cierto es que parece un libro interesante. Los actores de doblaje son muchas veces olvidados y sin embargo sin ellos el personaje no tendría vida en nuestra lengua.

Lo del taxi si que fue una auténtica jodienda...igual se llamaba Manuel igual que tú y dijo: "verás como voy a fardar con los amigos que lo tengo dedicado y todo".

Bueno...siempre te lo pueden volver a firmar, que remedio.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Sólo volveremos a firmar ese libro cuando tenga entre mis manos el nuevo disco de Manuel (comprado eh!) firmado por el mismo autor.

Así que, hasta noviembre o por ahí, ná de ná.

Un saludo desde Valencia, uno de los centros logísticos mundiales de TNT!!!

LMGL